Re: Un poco de Todo By VMFT9 [Encuesta]

Mié Jul 06, 2011 3:17 pm

pesecito escribió:
VMFT9 escribió:bryanbarzola1 ok te lo hago, pesecito es algo de nivel medio, pero aun asi, no me niegues q no esta wapo xD andres635 por favor de una en una que no soy un mago jaja, dime cual quieres que te haga primero :cerveza:

EDIT: bryan aqui tienes tu pack CR7 jaja
Imagen Imagen

Oye cicente... cual es esa font? :cerveza:

Bleeding Cowboys

Mié Jul 06, 2011 3:21 pm

VMFT9 escribió:
pesecito escribió:
VMFT9 escribió:bryanbarzola1 ok te lo hago, pesecito es algo de nivel medio, pero aun asi, no me niegues q no esta wapo xD andres635 por favor de una en una que no soy un mago jaja, dime cual quieres que te haga primero :cerveza:

EDIT: bryan aqui tienes tu pack CR7 jaja
Imagen Imagen

Oye cicente... cual es esa font? :cerveza:

Bleeding Cowboys

Gracias cicente -punk

Mié Jul 06, 2011 3:23 pm

Pesecito, es vicente, no cicente jejeje. Que ya se lo has dicho 2 veces -nosweat

Mié Jul 06, 2011 3:30 pm

Jejeje muchas gracias por la otra firma, no me parecio tan mal, entonces me puedes hacer una de Gareth Bale que tenga mi nombre por favor.

Mié Jul 06, 2011 3:45 pm

:aplauso2:

Mié Jul 06, 2011 3:54 pm

Nesok escribió:Pesecito, es vicente, no cicente jejeje. Que ya se lo has dicho 2 veces -nosweat

Se que es vicente... pero una vez estamos hablando y me equivoque y le dije cicente... y ahora siempre le digo asi -laughing

Mié Jul 06, 2011 6:04 pm

andres635 escribió:Jejeje muchas gracias por la otra firma, no me parecio tan mal, entonces me puedes hacer una de Gareth Bale que tenga mi nombre por favor.

Imagen
nesok, es verdad es nombre de colegas jaja salio asi y ahora me llama cicente xDDDDDD :cerveza:

Mié Jul 06, 2011 6:06 pm

Ta muy wena la firma!! :cerveza:

Mié Jul 06, 2011 6:28 pm

Muy buena cicente xD :mrgreen:

Un saludo -hi

Mié Jul 06, 2011 9:44 pm

VMFT9 escribió: bryan aqui tienes tu pack CR7 jaja
Imagen Imagen

gracias bro estan increibles de verdad eres un crack :campeon: van directo a mi perfil :cerveza:

Full Version