Mié Ago 16, 2006 12:22 pm

humberto_9207 escribió:alguien me reta?¿?¿?¿?

nga yo mismo

Mié Ago 16, 2006 4:05 pm

alguien nos organiza a josimatias contra mi?¿

Mié Ago 16, 2006 4:49 pm

jesus_blood vs josimatias

tema: Terror

peso y medidas maximas: 400x200 50kb

fecha maxima de entrega: el 19

las firmas por MP

Salu2!

Mié Ago 16, 2006 8:14 pm

14_guis_14 escribió:
14_guis_14 escribió:Bueno, ya que me he pasado yo... pues yo xDD

Tema: Silent Hill (videojuego o pelicula)

Peso: no mas de 70kb

Dimensiones: maximo 400x200

Fecha de entrega: 16-8-2006

Suerte a los dos :wink:

Saludos

Zahid y pepin... mañana es el ultimo dia :wink:

Saludos

La gente no hace ni caso, no se para que me esfuerzo en organizar retos si nadie me a entregado su firma... un poco mas de interes por favor.

Saludos

PD: A las 23:59 concluye el plazo, si no tengo ningun mp con vuestras firmas, quedareis descalificados los dos.

Mié Ago 16, 2006 11:32 pm

Bueno, ya que la gente hace tanto caso... pues zahid y pepin quedan descalificados por no entregar sus firmas a tiempo. Increhible :roll:

Saludos

Mié Ago 16, 2006 11:36 pm

lo siento pero no tube tiempo ni de conectarme

Jue Ago 17, 2006 1:01 am

wenas soy nuevo por el foro pero me ha gustado muxo asi que acampare por aqui,xDD,dejemos las chorradas por aora que ando libre me gustaria rememorar el photoshop y hacer alguna firmilla asi que busco reto,me da igual quien,la cosa es hacer firmas y pasarselo bien,un saludo

Jue Ago 17, 2006 1:19 am

Erikcule22 escribió:wenas soy nuevo por el foro pero me ha gustado muxo asi que acampare por aqui,xDD,dejemos las chorradas por aora que ando libre me gustaria rememorar el photoshop y hacer alguna firmilla asi que busco reto,me da igual quien,la cosa es hacer firmas y pasarselo bien,un saludo

Te reto, aunque mi tipo de firmas no gustan aquí, porque son sencillas y casi sin brushes, además que no me gusta de anime, ni de videojuegos ni nada de ese estilo, pero bueno, acepto el reto! :D

Jue Ago 17, 2006 1:29 am

ok perfecto,pues si no te va el anime y eso la verdad que a mi me da igual el tema del reto y peso,la verdad que soy flexible a diferentes estilos,ya que cada vez me da por una cosa,ya que dependiendo la ocasion diferentes tipos de firmas,asi que por el tema no te preocupes,weno aver si nos lo organiza guis y le quitamos ese mal sabor de boca,xD
soy nuevo creo que es asi no??

Jue Ago 17, 2006 1:36 am

Sí, es así creo, yo también en esto del photoshop soy nuevo, pero bueno, lo del peso, creo que no puede superar los 75 kb si no recuerdo mal, y las dimesiones 400x200, pero bueno, eso depende del organizador.
Así que bueno, a ver si nos organiza Razor, Guis o Sergi, y a ver si gano algún reto, que sólo he ganado uno y fué por descalificación del contrario xDD

Full Version