Re: BrUtHu$ works

Dom Jul 22, 2012 11:58 am

Buenos la sign de De Gea;, aunque darle mas ilminacion y la font, deberías achicarla para que resalte más el render

Dom Jul 22, 2012 8:18 pm

Mis mejores jobs? -laughing
Spoiler! :
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Dom Jul 22, 2012 8:24 pm

no creo que sean tus mejores jobs, no me gustan para nada las userbars, muy lento el movimiento y no pongas tu nick por si alguien los quiere usar, solo es cosa de gustos. las firmas estas ocupando las mismas fonts qe ocupaste en nuestro collab, y mas encima estan muy enfacadas, pone texturas encima para que sobresalga tanto, en la de Hazar esta muy, demasiado enfocada, en la de messi no tanto pero en las 2 estan grandes, y los icons estan muy buenos.

Salu2!

Dom Jul 22, 2012 8:36 pm

Tampoco creo que sean tus mejores jobs, ya que en las firmas siempre agregas un motivo y eso como que, no va, la de Hazard tiene muy enfocada la font, las userbars muy lentas y no deberían decir "Bruthus", en comparación con Ian, yo creo que no están muy grandes las fonts en la de Lio, pero creo que se vería mejor si la font de fondo, le dieras a modo superponer, me agrada el stock de Messi, la sign de Lio le quitaría algunas capas ya que solo tiene en los brazos y la de Eden yo achicaría un poco el render y cambiaría la font y los icons me gusta el 1, 5 y el 8.
Spoiler! :
Te robo el stock de Messi. :aplauso2:

Saludos ;)

Lun Jul 23, 2012 5:43 am

No -nosweat
No son tus mejores jobs. los icons en verdad no me conveence ninguno , quiza el de messi pero falta trabajarlos mas, dales mas profundidad, contrasste y otros ajustes mas, no te bases tanto en el psd de biz.
La firma de messi bien. pero a mi parecer esos efectos en el torso no ayudan a la fusion, al contrario. La de Hazzard me gusta pero la font muy enfocada.
El stock esta bien llamativo a pesar de que es simple. saludos! :cerveza:

Lun Jul 23, 2012 12:24 pm

+1 Sungmin, comparto su opinión

Salu2

Mié Jul 25, 2012 6:12 pm

dejo este icon no he podido conectarme mucho o /y subir jobs porque se esta arreglando mi compu aqui dejo un solo iconImagen

Mié Jul 25, 2012 6:34 pm

Demasiada exclusion y le falto una buena iluminacion, pero me gusta

Mié Jul 25, 2012 9:31 pm

Como dijo Esteban, falta iluminación pero de todas maneras me gusta

Salu2

Mié Jul 25, 2012 9:48 pm

Metele una iluminación en la parte superior, y movelo un poquito mas para el lado derecho.

Salu2

Full Version