Re: Grap??c zone ?y ?r_?c?™ -• No Acep?o ped?do?•-

Mié Ene 25, 2012 12:44 am

N16K escribió:Pongo mayúsculas, acentos y puntos, to currado el coment. -laughing
Creeme se va un GRANDE.

Lo mismo opino, ojalá vuelvas algún dia, porque eres uno de los pocos Grandes que hay en este foro ;)

Re: Grap??c zone ?y ?r_?c?™ -•CIERREN•-

Mié Ene 25, 2012 4:18 pm

Una pena que te vayas, espero que algun dia vuelvas por aqui con tus tremendos trabajos!
Un saludo, Henny! -hi

Mié Ene 25, 2012 4:39 pm

Que pena que te vayas,aunque creo hablar por todos diciendo que ojala vuelvas.

Mié Ene 25, 2012 5:20 pm

Oscar efectivamente hablas por todos una pena muy grande henny siempre se echaran de menos tus grandes trabajos
Y aqui te digo de user a user Que tu despedida no tiene que ser amarga porque se que algun dia volveras.
Como dice oscar creo ke hablo por todos ahora diciendo que tu vuelta se espera con ansia porque se va un pedazo de editor grafico.
Gracias por tus trabajos y Hasta pronto en PS
Saludos maestro -hi :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 13, 2012 12:32 pm

He vuelto del mas alla... :mrgreen:
Bueno com pueden ver he vuelto !!! Y note que ahora hay muchos mas GD y usuarios nuevos que quieren llegar a serlo y todos son muy buenos, espero no haber perdido la “Magia“ y tener la suficiente calidad como los otros... Durante mi retiro he tenido problemas con mi pc y eso me ha llevado ha formatear esto significa que perdi varios de mis recursos asi que si no soy tan bueno como antes asi que si no me salen los trabajos muy bien no se burlen eehh -laughing bueno sin mas que decir dejo este pequeño pack de iniesta que hice hace unos dias

Imagen

Imagen
Comenten y Valoren Saludos -hi

Re: Grap??c zone ?y ?r_?c?™ -•Reabrimos !!!•-

Vie Abr 13, 2012 1:41 pm

qque buena tu vuelta crack! buenisimos los dos!

Vie Abr 13, 2012 2:16 pm

uaa la firma te quedo muy floja henry haha el render esta muy expuesto al fondo y la textura tiene un color que no pega nada
haber si coincidimos en el msn y te paso algunos recursos :mrgreen:
saludos campeon¡ ;D

Vie Abr 13, 2012 2:33 pm

En la firma noto raro el render, no se... jaja Y el icon me gusta mucho ;)

Vie Abr 13, 2012 3:04 pm

:aplauso2: :aplauso2: muy encima de todo el render, lo demas digno de Fuck Yeah! xd, y el ava, puff :aplauso2: que crack! vuelven los grandes, que pasa con la generacion noe? jaja, Sabia que volverias Henny! que grande! :aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 13, 2012 8:25 pm

Gracias por los coments :campeon: , aunque a mi me parece que quedo bien para ser la primera firma que hago en meses -laughing hahaha xD

Full Version