Re: CCF91 Graphic Zone .::. NO Acep?o ped?do?™ [Leed pag 43]

Mié Feb 08, 2012 10:20 pm

Denada tardare un poquito mas porque aparte de la firma te tengo que hacer los dos renders a si que tardare mas
Actualizo con la que para mi la mejor firma que he hecho yo hasta ahora opinen sobre ella
Imagen

Mié Feb 08, 2012 10:21 pm

Me gusta mucho pero el escudo tan grande sobra jaja

Mié Feb 08, 2012 10:22 pm

BUENISIMA, me encanta brothy!
Excelente trabajo! :aplauso2:

Mié Feb 08, 2012 10:25 pm

JuanP:Muchas gracias por el consejo y gracias por el coment, si embargo a mi si me gusta el escudo pero para gustos los colores no crees?
Javi:Un placer como siempre y esa es mi primera firma extrafutbolistica de mi post y me enorgullece que alguien tan grande como tu le guste saludos hermano
y a todo el mundo Saludos :mrgreen: -hi

Mié Feb 08, 2012 10:29 pm

BUENISIMA está de crack me gusto :aplauso2:

Solo le haría como un efecto fuego al balón o le daría mas a ese efecto que está.

Saludos :cerveza:

Mié Feb 08, 2012 10:30 pm

ccf91 escribió:JuanP:Muchas gracias por el consejo y gracias por el coment, si embargo a mi si me gusta el escudo pero para gustos los colores no crees?
Javi:Un placer como siempre y esa es mi primera firma extrafutbolistica de mi post y me enorgullece que alguien tan grande como tu le guste saludos hermano
y a todo el mundo Saludos :mrgreen: -hi

No creo que sea tan grande como dices! ;)

Mié Feb 08, 2012 10:34 pm

Gracias hector, le puse la dos de textura esa amarilla al balon porque con una apenas se notaba y con tres se sobrepasaba y quedaba excedida de efecto en el balon.
Javi:Eres tan grande tanto como de amigo, y como designer, creeme herma.
Tanto tu como SOypi sois mis mejores amigos aqui.

Mié Feb 08, 2012 10:37 pm

Gracias por darme esa confianza y ese halago brother.. igual tu tambien eres mi mejor amigo aqui! ;)

Mié Feb 08, 2012 10:41 pm

Gracias javi de paso dejo este avatar que ibamos a subir yo soypiarta cuando teniamos el post pero como se retiro, aunque haya vuelto ese post ya ha quedado muerto.
Imagen
Se lo mande a soypi pero no me contesto y se retiro en ese momento con lo que todo el trabajo es mio opinen
Pd: Este trabajo esta hecho como del 18 o 19 de Enero practicamente con lo que no sabia tantas cosas como se ahora

Mié Feb 08, 2012 10:45 pm

me gustan los logos pero a mi concepto los avatars no siempre deben llevar font y sobre el avatar muy sencillo.. pero el que no sabias nada de esto en ese tiempo lo explica todo! ;)

Full Version