Sab Mar 03, 2007 12:14 am
XDD te cojo la de Gago, primero pide permiso, que le no la hace para que venga uno se la lleve por que si.
Esta ultima no me convence pepin, la iluminacion no esta bien situada (iria mejor a la izquierda) y el fondo y los efectos me parecen bastantes pobres la verdad.
Salu2
Sab Mar 03, 2007 12:45 am
bueno gracias por tu comentario sergi esta es una firma q le regalo a un amigo q aprecio mucho q no esta aqui
Sab Mar 03, 2007 5:47 pm
me gusta menos la font!
Dom Mar 04, 2007 4:44 am
actualizo
una gracias a una ayudita de alex92
mi nuevo estilo de futbol
salu2
Dom Mar 04, 2007 10:50 am
pepin_8mx escribió:actualizo

salu2

wenisimas.wenisimas pero en la de tevez la font faya(en la q pone carlos tevez) y en la otra esta genial! aunke le bajaria la opacidad a los cuadrados redondeados y pondrias mas pero mas pequeños,ah! y lo de render mas pequeño q pones al lado de las fonts no keda bien,yo si fuera tu no lo pondiras muchas mas veces aparte de esto estan geniales men
salu2ssss y sigue asi
Dom Mar 04, 2007 2:20 pm
Muy buenaspero tiene razon karvy por lo demas muy bien!
Dom Mar 04, 2007 3:22 pm
Las fonts,son horribles...
Dom Mar 04, 2007 4:09 pm
pepin_8mx escribió:actualizo

salu2

Las fonts como ya han dicho son mejorables, ese estilo que dices mi nuevo estilo no es el que llevas usando un tiempo?? no lo veo muy nuevo
Lun Mar 05, 2007 12:26 am
bueno gracias por comentar pues si comos iempre las fonts son malas nunca e sido bueno para las fonts pero bue y sergi ese estilo es nuevo lo unico q tenia d elas otras firmas es el patter de rombos de ahi en fuera es diferente estilo
Lun Mar 05, 2007 2:50 am
un nuevo estilo loco q hice experimentando,usando la imganiacion y gracias al apoyo de mi amigo dvs
salu2
Full Version