Re: BrUtHu$ works

Lun Ago 06, 2012 7:45 pm

A esa firma yo le daría un poco mas de contraste, y le cambiaría el tamaño, muy buena firma, bien trabajada la fusión, fondos y colores, la primera y las dos últimas no me gustan, me quedo con la tercera.

Salu2

Sab Ago 11, 2012 6:29 pm

Imagen
es el pedido de un primo mio me dijo la idea que el queria y aqui la publico

Sab Ago 11, 2012 6:46 pm

no me gusta mucho, le daria mas luz y enfasis a esa figura que esta al medio.... pero buena idea bro! :cerveza:

Sab Ago 11, 2012 8:21 pm

x1 con el compa de aqui arriba, casi no se distingue que es. trata de dar iluminacion y font para que resalte mas lo qq muestras, y prueba otras texturas no seas tan repetitivo :) saludos :cerveza:

Edito: Ahora distingo lo que es, pero creo que el fondo no es el indicado, aun asi muy bueno jhose ;)
Última edición por Sungmin el Dom Ago 12, 2012 3:50 am, editado 1 vez en total

Sab Ago 11, 2012 10:21 pm

Buena, aunque falta más iluminación en el render, para que se note lo que es

Salu2

Mar Ago 14, 2012 7:13 pm

Hola queria comunicar que dejare este foro durante unas semanas por motivos como este pero seguire comentando por los post. Me voy porque tengo muchas cuentas en distintos foros y mi dicision a sido con quedarme en uno momentaneamente, dentro de unas semanas volvere!Es por eso que me voy si he ofendido a alguien me disculpo, y le pediria a aya que me cerrase el post hasta que le avise para que lo reabra . Adios y gracias a todos por opinar y ayudarme a mejorar en esto ya volvere :cerveza: .

Dom Sep 16, 2012 7:23 pm

Imagen

Sab Sep 22, 2012 3:16 pm

haseme porfa un icon de messi y firma -punk

Dom Sep 23, 2012 7:33 pm

ImagenImagen

Dom Sep 23, 2012 9:03 pm

No me gusto el icon la sign falta color.

Full Version