Vie May 18, 2007 2:47 pm

joder, estan mu bunenas estas firmas, aunke la de prilo no me gusta para nada.

Vie May 18, 2007 4:44 pm

Tu mejor de esas la 2 las demas no tienen muxo k komentar son parecidas(el estilo)la de pirlo esta vacia solo eso i la font de pepin no mola sigue asii

Vie May 18, 2007 6:27 pm

la segunda esta caotica al maximo xDD , tienes que plasmar mejor alguna idea en la firma no todo al desparrame , pero el fondo y los tonos se ve que los estas trabajando bien , sigue asi pero intenta no caotizar mucho la firma .

Vie May 18, 2007 7:59 pm

Ese estilo de la que llevas en la firma no me convence, deja las firmas muy raras, no me gusta el resultado.
La de futbol esta bien (aunque eso en estos tiempos no es decir mucho, todo el mundo parece ser ya un experto en firmas de futbol XD).
Me gusta mas la ultima.
Salu2

Sab May 19, 2007 3:18 pm

si es cierto ahora todo el mundo parece ser experto en firmas d futbol y cris la segunda no e slo maximo esa la use en un reto contra xepy en otra web y me gano 10-1 asi k esa firma es de las q mas odio y si sergi estoy de acuerdo la ultima es la mejor

Sab May 19, 2007 5:15 pm

pepin_8mx escribió:si es cierto ahora todo el mundo parece ser experto en firmas d futbol y cris la segunda no e slo maximo esa la use en un reto contra xepy en otra web y me gano 10-1 asi k esa firma es de las q mas odio y si sergi estoy de acuerdo la ultima es la mejor

no , yo dije que estaba `` caotica al maximo ´´ no que estubiera buena. me refiero a que esta demasiado caotica . salu2

Sab May 19, 2007 7:03 pm

jaja, si es verdad, xD

Dom May 20, 2007 4:10 pm

nueva creacion:
Imagen

Mié May 23, 2007 2:54 pm

añado una nueva
Imagen

Mié May 23, 2007 4:24 pm

me gusta, pero la veo igual k a la otra;)

Full Version