Sab Jun 30, 2007 9:24 am
toma
Mar Jul 03, 2007 12:48 pm
Luke yo el año que viene entro en 2º
pero que son los efectos al render yo ya tengo algunos avatares chulos echo pero como me hago graphic desinger?¿
Mar Jul 03, 2007 1:04 pm
pues arriba hay un post-it que tiene tutos, entre ellos, estan darle efectos al render, hay diferentes y muy variadas formas de darle efectos al render.
le mandas un mp a un moderador (me parece que era a un moderador), y le das la url de donde estan tus firmas, para que el vea que haces firmas, le pides que si te puede hacer graphic designer, y punto
saludoneeeeessssssssss
Mar Jul 03, 2007 5:47 pm
luke_77 escribió:pues arriba hay un post-it que tiene tutos, entre ellos, estan darle efectos al render, hay diferentes y muy variadas formas de darle efectos al render.
saludoneeeeessssssssss
Me puedes poner el link del tuto ese que no lo encuentro porfavor y gracias luke
Mar Jul 03, 2007 10:38 pm
toma jonoca, te voy a poner los que mas utilizo yo
efecto al render
duplica la capa del render x2, de forma que te queden 3 renders (1º=1capa y asi sucecivamente)
1º desatura la imagen y la pones en superponer
2º desenfoque suavizado y en luz focal
3º desatura la imagen, desenfoque gaussiano de 3 px, y en superponer
y otro tambien que utilizo es
render x8 ((1º=1capa y asi sucecivamente)
1-normal
2-lo ponemos en trama al 66% de opacidad
3-imagen->ajustes->desaturar y lo ponemos en luz fuerte
4-imagen->ajustes->desaturar filtro->desenfocar->desenfoque gaussiano de 2 px y lo ponemos en superponer al 50% de opacidad.
5-superponer al 100%
6-paso 2
7-paso 3
8-imagen->ajustes->desaturar y lo ponemos en luz suave
saludos
Mié Jul 04, 2007 1:14 pm
Mira luke que tal te parece mi firma de cell la he echo yoy parece mentira pero si.
Jue Jul 05, 2007 12:53 pm
ok, esta bastante bien, pero intenta fusionar mas el render con el fondo y la font... no la hagas tan llamativa, que se vea, y... busca una que concuerde con el render
PD: no espero haberte amargado ni enfadado, si lo e hecho, no era mi intencion
saludos
Jue Jul 05, 2007 1:07 pm
nO NOclaro que pero lo que no entiendo es fusionar mas el render con el fondo y la font
Jue Jul 05, 2007 1:36 pm
fusionar el render con el fondo es: seleccionas el renderm, te vas a seleccion---->calar, le pones el calado que quieras, despues haces seleccion--->invertir, y edicion--->borrar
hay mas tipos de fusion de render, como brusheandolo por donde lo quieras fusionar, etc
la font... con colores de el fondo, si quieres calandola, y buscando una que concuerde con el render
Jue Jul 05, 2007 2:23 pm
Luke has entregado ya la firma de nuestro reto? YO ya he entregado.
Full Version