Mar Feb 27, 2007 9:16 pm

wenas crack!!tus firmas kojonudas,tienes un don para esto!!mira keria pedirte si me podrias ace runa firma del real madrid q salga casillas y ponga:solo creo en un dios,y tb x algun sitio diego.mxs grasias crack

Mié Feb 28, 2007 3:40 am

no hace pedidos neng

Dom Mar 11, 2007 9:41 pm

bueno os pongo 2 psds para descargar,esta totalmente prohibido ripearlos y hacer cosas raras con ellos,son solo para ayudar a ver como se hacen ciertas cosas con el photoshop,para evitar cosas raras le he puesto una contraseña,lo que quieran descargarselo que me manden un mp y me pidan la contraseña,y si lo considero oportuno se la mando,esto es para evitar sorpresas inesperadas. :?

Imagen

pass:mensaje personal
enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=8CPMFO6O

Lun Mar 12, 2007 10:00 pm

una sola cosa me puedes decir las fonts de la firma de drogba

Lun Mar 12, 2007 10:03 pm

ha y seria muy utilq hagas un tuto se k se te complica es escuchdo por ahi con os timpos pero seria de 10

Lun Mar 12, 2007 10:08 pm

la font de la de drogba creo que es esta: Birdman.

Lo del tutorial más que poner 2 psd no puedo hacer,ya que la mayoría de las firmas las empiezo de la forma que esas 2 pero lo que sigue cada vez me da por una cosa,me sería imposible y muy dificil hacer un tutorial.

Firma nueva para vicentin :wink:

Imagen

Lun Mar 12, 2007 10:53 pm

Erikcule22 escribió:bueno os pongo 2 psds para descargar,esta totalmente prohibido ripearlos y hacer cosas raras con ellos,son solo para ayudar a ver como se hacen ciertas cosas con el photoshop,para evitar cosas raras le he puesto una contraseña,lo que quieran descargarselo que me manden un mp y me pidan la contraseña,y si lo considero oportuno se la mando,esto es para evitar sorpresas inesperadas. :?

Imagen

pass:mensaje personal
enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=8CPMFO6O

me parece muy oportuno Erik, yo personalmente he tenido mas de una sorpresa con las firmas
saludos compañero :wink:

Lun Mar 12, 2007 10:57 pm

puedes dejarme los brushes que utilizastes en la firma d giuly

Lun Mar 12, 2007 10:58 pm

una cosa si te digo, erik, con la previa encima de la firma, cuesta de verla con claridad, no podrías inventar otra historia menos grande, o te da miedo que no sirva de nada si es mas pequeña, y se la puedan llevar, yo creo que si pones la firmas sin la descarga de Internet, tienes el problema solucionado y todos podremos disfrutar de tus magnificas firmas o obras de arte

saludos compañero

Mar Mar 13, 2007 12:08 am

brusito escribió:una cosa si te digo, erik, con la previa encima de la firma, cuesta de verla con claridad, no podrías inventar otra historia menos grande, o te da miedo que no sirva de nada si es mas pequeña, y se la puedan llevar, yo creo que si pones la firmas sin la descarga de Internet, tienes el problema solucionado y todos podremos disfrutar de tus magnificas firmas o obras de arte

saludos compañero

ejem brusito...xDD,la descarga es el psd de la firma,no la firma,te descargas todas las capas que he utilizadp para ambas firmas,vamos que más no se puede poner,si quieres ver las firmas sin la previa en el primero post tengo puesto la pagina de mi galeria que aparecen,pero repito la descarga es el psd no las firmas,xD

mañana subo brushes palmerito :wink:

Full Version