Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Dom Ene 08, 2012 5:17 am

Aquí subo mi nuevo avatar y mi nueva firma, la que había dicho por la tarde que iba a subir jajaja
Imagen Imagen

Salu2! ;)
P.D.: El marco de la firma, aprendí a hacerlo gracias a N16K, aunque el no me dijo nada pero el al usarlo hace tiempo en sus firmas me puse a mirar por el PS como se hacía jaja

Dom Ene 08, 2012 10:41 am

DiosKaka8 escribió:Aquí subo mi nuevo avatar y mi nueva firma, la que había dicho por la tarde que iba a subir jajaja
Imagen Imagen

Salu2! ;)
P.D.: El marco de la firma, aprendí a hacerlo gracias a N16K, aunque el no me dijo nada pero el al usarlo hace tiempo en sus firmas me puse a mirar por el PS como se hacía jaja

Estas si que están mejores tio :aplauso2:
Un saludo y se esperan mejoras!

Dom Ene 08, 2012 11:13 am

mmm...analizando...xdxd
veamos, el avatar sigue por este rollo, 100x100 es el tamaño mas adecuado y decorativo por asi decirlo
el estilo no esta mal, ero prueba con otros efectos, ves variando
y como no te sigue faltando mejorar la font, no es tu fuerte por lo que veo, xdxd

y respecto a la firma, creo que los brushes...superpuestos? o le bajaste opacidad? da igual lo que hiciste pero hay detras no me molan :|
prueba con brushes de destello o de grunge, que creo que es lo que intentas, si no sabes que son solo dilo
una vez mas, mejora la font y te recominedo mezclarla en una zona que enlace con el render, mas cercana, y de menos tamaño
eso es todo amigos :cerveza:
un salu2! -hi

Dom Ene 08, 2012 3:44 pm

aqui te dejo una imagen mejor
Spoiler! :
Imagen

Dom Ene 08, 2012 4:50 pm

Hasme una de la seleccion colombia haber que tal -hi

Dom Ene 08, 2012 5:44 pm

o DK8 si quieres buscar tu una foto mejor creo que ya sabes que es borja garcia del cordoba cf

Dom Ene 08, 2012 6:14 pm

VMFT9: Gracias por el coment! jaja

N16K: Los brushes, en el tutorial decía que pusieras unos cuantos en el fondo, y eso hice, aunque a mí tampoco me gustó demasiado jaja Y no, no se que son brushes de destello o de grunge, porque los estoy empezando a utilizar ahora y no me he informado. Y la font, está claro que no es mi fuerte jaja

CRC10: Dime que jugador te hago ;)

ccf91: Me guardaré esa imagen, pero si veo que no se puede hacer bien ya buscaré yo ;)

Salu2!

Lun Ene 09, 2012 2:03 pm

N16K: Los brushes, en el tutorial decía que pusieras unos cuantos en el fondo, y eso hice, aunque a mí tampoco me gustó demasiado jaja Y no, no se que son brushes de destello o de grunge, porque los estoy empezando a utilizar ahora y no me he informado. Y la font, está claro que no es mi fuerte jaja

Hola genio los tutoriales que ves son solo para aprender la tecnica, no debes seguir todo al pie de la letra tienes que improvisar tu, usar la imaginacion. Saludos y vamos por mas. :mrgreen:

Lun Ene 09, 2012 3:01 pm

DiosKaka8 escribió:VMFT9: Gracias por el coment! jaja

CRC10: Dime que jugador te hago ;)

ccf91: Me guardaré esa imagen, pero si veo que no se puede hacer bien ya buscaré yo ;)

Salu2!

De james rodriguez

Lun Ene 09, 2012 3:22 pm

aya-kyz: Jaja gracias ;)

CRC10: Okey, pues más tarde la tienes ;)

Full Version