Re: Fepe's Art - Renders, Banners and more - [Acepto Pedidos

Sab Feb 25, 2012 4:20 am

Muy buenos los kits ;), aunque el del Chelsea no me gustó mucho ya que veo que la propaganda de SONY esta un poco ancha y el escudo un poco grande, pero no esta nada mal para ser el primero, con los del Tottenham, esos si me gustaron mucho mas. Por favor, no hagas triple post, las normas lo prohíben, te recomendaría que pusieras los kits en un mismo comentario, así ahorras espacio ;).. Un Saludo crack seguí así! :cerveza:

Sab Feb 25, 2012 1:19 pm

El el Chelsea no me gusta mucho pero el del tottenham la v1 espectacular!

Sab Feb 25, 2012 8:06 pm

Muy bueno todo Felipe, sigue asi eh! ;)

Sab Feb 25, 2012 9:46 pm

Gracias...

Bueno luego de experimentar un poco con los kits, continúo con las firmas, ahora una de Altaïr:

Imagen

Sab Feb 25, 2012 9:49 pm

Esta muy buena, pero la noto muy iluminada, total, no siempre las firmas tienen que ser oscuras, buen trabajo, seguí así.. Un Saludo !! :campeon:

Sab Feb 25, 2012 9:51 pm

Gracias, antes me había queda oscura, y seguí probando y quedó, me gustó el resultado, además el color de fondo porque el traje de Altair es blanco y combinaba mejor que un color oscuro.

Sab Feb 25, 2012 9:53 pm

Aha, eso también, su traje es blanco, así que mejor esta así ;).. Saludos !! :cerveza:

Sab Feb 25, 2012 11:11 pm

Seguimos con los renders! Ahora uno de uno de los jugadores más talentosos que han salido de tierras nacionales, Fabian Orellana en el Celta de Vigo

Spoiler! :
Imagen

Re: F-Art - Renders, Firmas y más - [Acepto Pedidos]

Dom Feb 26, 2012 6:24 am

Buena la firma aunque sobre el coment de Mati iluminada se ve muy buena ;)
y el render esta muy bueno pero la imagen es de poca calidad o asi se ve en mi pc! xdxd
Buen trabajo Felipe :cerveza:

Re: F-Art - Renders, Firmas y más - [Acepto Pedidos]

Dom Feb 26, 2012 8:07 pm

La imagen era de baja calidad, pero la usé porque no habían muchas y esa imagen estaba en un buen tamaño. Ahora aprovechando el render subo una firma de Orellana:

Imagen

Full Version