Mar Ago 08, 2006 10:52 am
sta bien pero no se si podre acerla animada para q salgan los 3 d todos modos lo intentare
Mar Ago 08, 2006 2:57 pm
lance, te queda mucho para terminar la firma del counter? Es que quiero desquitarme de ese reto, porque cuando vean mi firma, me echan hasta del foro jajajaja xD
Mar Ago 08, 2006 3:02 pm
Lionel_Messi19 escribió:lance, te queda mucho para terminar la firma del counter? Es que quiero desquitarme de ese reto, porque cuando vean mi firma, me echan hasta del foro jajajaja xD
como si la mia fuera gran cosa...xDDDDDDDD, yo creo que si Lance presenta la firma a tiempo nos da un repaso...xDDDDDDDDD
Mar Ago 08, 2006 3:07 pm
Pero es que la mia es muy mala enserio, jurao por el niño Jesús, es mala a mas no poder, mira que poner como tema al Counter
Mar Ago 08, 2006 3:58 pm
ya os digo a los 2 q x muy malas q sean vuestras firmas, q no m lo creo, ganais alguno seguro y en cuanto a si la tengo terminada todavia no lo siento sq aora toy ocupao pero antes dl 11 la tengo
enga un saludo
Mar Ago 08, 2006 5:50 pm
ya sta terminada la firma del reto aora la envio y q las poste cuando qiera
Mar Ago 08, 2006 5:57 pm
x cierto vicoso tu firma stara sin problemas mañana q oy e estado ocupado cn la dl reto.
un saludo
Mié Ago 09, 2006 3:01 am
yo kiero una de henry y joaquin, k ponga tisbe!!!!!!!!!aver si puede ser....azla km kieras!!:P
mersi!!!salu2
Mié Ago 09, 2006 3:23 pm
vicoso y tisbe89 conseguirme las imagenes q qereis para vuestra firma q no encuentro d buena calidad.
Mié Ago 09, 2006 4:17 pm
bueno aqi os presento la creacion d mi primer avatar basandom en joga bonito aqi os la dejo:
espero q os guste. un saludo.
Full Version