Dom Oct 08, 2006 7:22 pm

olaa soi nuevo en esto y m gustaria acerte un pedido!!si no te es mucha molestia claro!!en caso de k no puedas t agradeceria q m lo avisaras aki en el foro !! te keria pedir la camiseta del madrid x detras cn el nombre ovidinho y el numero 7..y tb si puede ser la de españa cn los mismos datos y x ultimo ya si puede ser el logo de adidass + 10 cn ovidinho+10 !!
gracias x adelantado!!

Dom Oct 08, 2006 7:26 pm

no hace falta que pidas el pedido en cuatro galerias , con uno solo que acepte pedidos vasta y te lo hara . salu2 de nuevo

pd : esque eso es hacer spam :wink:

Lun Oct 09, 2006 10:06 am

Señore, sq ahora mismo estoy en Sevilla y no tengo internet, qnd llegue a Cádi poo los hago va? Un saludo artistas :wink:

Lun Oct 09, 2006 2:36 pm

Rustu crack me puedes hacer una de C.Ronaldo en el Valencia,esk me hace ilusion pon mi nick gracias tio

Sab Dic 09, 2006 12:37 pm

Imagen

Actualizo después de un par de meses con esta nueva. Un saludo

Sab Dic 09, 2006 12:41 pm

rustuuuu tio kuanto time!!!

Sab Dic 09, 2006 4:21 pm

alguien me puede hacer un wallapapers de Juanito y Capi por favor???

Gracias.

Sab Dic 09, 2006 5:21 pm

Las firmas estan muy bien.

Como consigues hacer firmas redondas o recortadas. Yo solamente se hacer rectangulares.

Si tienes tiempo, haces otro minitutorial.

Suerte :wink:

Sab Dic 09, 2006 7:33 pm

krad escribió:rustuuuu tio kuanto time!!!

Sí pisha, he estao muy liado

uti escribió:Las firmas estan muy bien.

Como consigues hacer firmas redondas o recortadas. Yo solamente se hacer rectangulares.

Si tienes tiempo, haces otro minitutorial.

Suerte :wink:

Pueees no es mu difísi, tu cojes y haces la firma más grande de lo normal, siempre con el fondo transparente, ya ahí con el lazo poligonal haces el contorno de la firma, y lo guardas cuando termines en .gif o en .png

Sabas- escribió:alguien me puede hacer un wallapapers de Juanito y Capi por favor???

Gracias.

Ponme aki 3 o 4 fotos grandecillas pa asertelo :wink:

Sab Dic 09, 2006 7:44 pm

Rustu escribió:Imagen

Actualizo después de un par de meses con esta nueva. Un saludo

Mu wapa killo, me encanta

Saludosss

Full Version