Sab Feb 03, 2007 3:55 pm
Yes.Cambio un poco eltema de mis firmas por que ya me estaba quedando sin ideas a la hora de hacer firmas futboleras y voy con un tema igual de emocionante...
Por cierto alguien pude decirme por que a pesar que le pongo marcos de 4 pix negro,2 pix (COLOR FIRMA),1 pix negro y en el PSD se me ve tal como lo quiero a la hora de postearlo solo se me ve un cuadro de un pix?
Mar Feb 13, 2007 3:24 am
Nadie opino sobre chechu ¬¬
Aca mi last...No se,desde el photoshop se ve hermosa...
Para mí mi mejor firma.
Mar Feb 13, 2007 9:26 am
Te falta un poco de mas de trabajo en el fondo, y algun efecto mas al render reydelwe, pero no estan nada mal chico, sigue asi neng.
Para mi la mejor la V1 de Nasri.
Un saludo
Mar Feb 13, 2007 2:35 pm
reydelwe escribió:Yes.Cambio un poco eltema de mis firmas por que ya me estaba quedando sin ideas a la hora de hacer firmas futboleras y voy con un tema igual de emocionante...

Por cierto alguien pude decirme por que a pesar que le pongo marcos de 4 pix negro,2 pix (COLOR FIRMA),1 pix negro y en el PSD se me ve tal como lo quiero a la hora de postearlo solo se me ve un cuadro de un pix?
que buena que esta!!! la firma y la chechu
Mar Feb 13, 2007 8:09 pm
Muchas gracias a todos por postear jeje
Mar Feb 13, 2007 9:23 pm
Avanzas lento pero seguro, como te dije en mi anterior critica, NO te estanques en los brushes. Prueba filtros, mapas de degradado etc... Y nunca pierdas el sentimiento de diversion, al hacer una firma que se nota que tus firmas estan hechas con " garra y corazon " como diriamos los uruguayos! xD
Saludos, NaZ.
Mar Feb 13, 2007 9:29 pm
Esa firma estaba hecha par ano llevar mas brushes que el del corazón,igual me gusto como quedo.
Mié Feb 14, 2007 12:59 am
ahi al llevas rey sigue asi recorta mejor tus renders y usa mas efectos como te dijo NaZ
Full Version