Lun Mar 26, 2007 9:38 pm
nedevede estae n el sevilla?
Mar Mar 27, 2007 2:48 pm
pero no lo puedes poner? ai grandes fenomenos de firmas que ponen a otros jugadores aunq salga el escudo del sevilla x ai y eso...
Mar Mar 27, 2007 9:15 pm
propes escribió:bueno fgondo son las nuves pintadas...y el destelo lo hice con unos brusshes q te dan en el primer tuto!
muy wena la firma de Zlatan!!
salu2 y segui asi
Mar Mar 27, 2007 9:23 pm
gracias y si te lo hago no ningun prblema solo kerai aver eso! nedved cone l cudo del sevilla
Sab Abr 14, 2007 7:22 am
Soy administrador de una págin copn torneos de pro, y me gustaria una firma wapa con tema libre (siempre relacionado con el pro evolution, y si puede ser con lgo del atleti, pues tb de put madre, en la que popnga "Administrador de la JokerSoccer"...si puedes, quieres y tienes tiempo, te lo agradeceria mucho...
Jue May 10, 2007 1:02 am
la verdad me ausente un poco del foro....x temas tecnicos xd....si todabai kieres la firma avisame q te la ago kiero volver con el ps....grax
nuevas firmas....opinen..
higuain:
Walcott:
Jue May 10, 2007 1:34 am
te hago una preguntaa, ya se qe tendria qe ir en el post de dudas,, pero nadie me respondee
como le agregas efectos al render??
Jue May 10, 2007 2:28 pm
joaconash escribió:te hago una preguntaa, ya se qe tendria qe ir en el post de dudas,, pero nadie me respondee
como le agregas efectos al render??
pues eso lo tenes k buscar en tuto de hacer efectos al render. por ejemplo yo para dar efectos al render duplico las capas.... y voy porbando cosas con fusion...
Salu2sss
Jue May 10, 2007 9:06 pm
muchas gracias
Dom May 13, 2007 4:30 am
opinen nesesito algun estilo nuevo!
Full Version