Lun Abr 16, 2007 1:42 am

ya me quedo claro ahora edito el priemr post para que entiendan comos era y el cuadro de enfrentamientos nuevo
gracias amigo :wink:

Lun Abr 16, 2007 1:58 am

Todo claro, bien Guis, sirves para algo xDDD, es broma Manelillo :lol:

Saludos

Lun Abr 16, 2007 3:40 am

Entro como primer reserva ante una baja.

Lun Abr 16, 2007 5:09 pm

Bueno, aqui dejo toda la mandanga... espero que os guste la tabla :wink:

Imagen

Si hay alguna duda... decidla.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Lun Abr 16, 2007 6:06 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 16, 2007 5:35 pm

NOOOOOOOOOO! ME TOCO CONTRA JOSETEBA Y CONTRA ALEX! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Abr 16, 2007 5:59 pm

un error nada mas q es una boludes pero por las dudas q no es Lutarog es Lautarog eso nada mas porq poray no me van a dejar participar

Lun Abr 16, 2007 6:03 pm

Lautarog escribió:un error nada mas q es una boludes pero por las dudas q no es Lutarog es Lautarog eso nada mas porq poray no me van a dejar participar

Ha sido culpa del pepe por poner en el primer post "lutarog" en vez de "lautarog"... hay que ver este pepe.

Ahora lo cambio, no pasa nada :wink:

EDITO: Ya esta, solucionado :wink:

Saludos

Lun Abr 16, 2007 6:09 pm

me falta solo saber kual es el tema del primer reto????
GRACIAS XD

Lun Abr 16, 2007 6:18 pm

loko_7 escribió:me falta solo saber kual es el tema del primer reto????
GRACIAS XD

Pues el tema (que se me habia olvidado), es: Futbol

Eligo este tema porque casi todo el mundo, por no decir todos, lo dominais y mas que nada para calentar en la primera ronda.

Saludos

Lun Abr 16, 2007 7:02 pm

guis muy bien organizado , pero lo del tema de futbol me parece incorrecto xD , hemos hecho esto para ver las tecnicas de cada uno en diferente temas , y se que todo el mundo quiere que sea de futbol pero eso , bueno como es para empezar vale . salu2

pd : gracias por organizarlo bien y buena tabla .

pd 2 : siempre me toca con lionel xDD , sera porque somos canarios ¬¬ xD

Full Version