¿K, Mejoro o no Mejoro?!

24
59%
No
15
37%
Nose
1
2%
Otros
1
2%

Votos totales : 41

Sab May 19, 2007 7:32 pm

jonaezecab escribió:
miguesfc escribió:Está muy bien, la firma de Fredi tambien me gusta mucho. Pero... ¡dejad de utilizar esa font! xDDDDDDDDDDD
sALu2sss

valeeeeeeeeee te are casoooooooooo, xDDDDDDDDDDDDDDD.
jaja, me puedes decir como se hacen esos marcos a los avatar?
PD: MSN tuyo por mp, me caes bien, xD

Ya tienes el msn en el mp...
sALu2sss

Sab May 19, 2007 7:43 pm

agregado...XD

Mar May 22, 2007 5:29 pm

Aki mis ultimos avatares:
Imagen
Imagen

Mar May 22, 2007 6:44 pm

subo mis firmas y demas, al 1er post.;)

Mar May 22, 2007 6:49 pm

Me puedes hacer un avatar de Saviola? ai y mira tu mp que te acabo de mandar saludos tio!

Mar May 22, 2007 9:26 pm

No es mi intencion armar jaleo ni nada, pero porque dice en tu galeria "nivel MEDIO"? :?

Vamos, que acabas de empezar, no es conveniente que te subas por las ramas... es un consejo vamos...

Mar May 22, 2007 9:30 pm

NaZ escribió:No es mi intencion armar jaleo ni nada, pero porque dice en tu galeria "nivel MEDIO"? :?

Vamos, que acabas de empezar, no es conveniente que te subas por las ramas... es un consejo vamos...

jaja, tan solo kice decir de k voy mejorando, en tecnica, para mi!¬¬
PD: lo voy a editar por ti y dime k te parece¬¬

Mar May 22, 2007 9:33 pm

jonaezecab escribió:
NaZ escribió:No es mi intencion armar jaleo ni nada, pero porque dice en tu galeria "nivel MEDIO"? :?

jaja, tan solo kice decir de k voy mejorando, en tecnica, para mi!¬¬
PD: lo voy a editar por ti y dime k te parece¬¬

Juaz... nivel inferior? xD nunca lo habia oido!. xD Igual desde que empezaste has mejorado bastante.

Mar May 22, 2007 9:33 pm

Ademas, es tu primera ves k me escribes en mi galeria, y encima k me vengas con esas¬¬

Mar May 22, 2007 9:35 pm

jonaezecab escribió:Ademas, es tu primera ves k me escribes en mi galeria, y encima k me vengas con esas¬¬

Hay tension en el ambiente... ¬¬

Full Version