Bueno la de Bojan y David Silva, esta la verdad que bastante bien el estilo, es bastante original en lo que a firmas de futbol se refiere. La de Bojan está muchísimo mejor que la de Silva ( lee más abajo la PD, que te quiero preguntar una cosa

).
El sprite, bueno, no está mal pero le falta al fondo, esta muy vacío, la iluminación es lo peor de la firma la verdad, porque se ve apagada y eso puede hacerle perder definición a la firma. Los ataques estan bastante bien, el smudge que aplicaste da bastante el efecto que creo, buscabas. Le hubiera ayudado a la firma que la hubieras enfocado un poquito.
La firma de Sneijder, en fin, es más de lo mismo, como las muchas que hay por FA, que comentó Zero, en otro post, que está lleno de este tipo de firmas, son bastante parecidas todas, pero bueno, respeto a quienes le gusten...
P.D.: Me gustaría saber como se llama la font de la V2 de Bojan Krkic, la que está en gris cerca del brazo izquierdo del jugador. Y también, me gustaría ver si me podías pasar la textura de papel, que ando buscando hace tiempo y no encuentro nada....