Re: g?????¢ z??? ?? ???????2..?¢???? ???????

Sab Jun 09, 2012 8:10 pm

El icon esta buena la intencion no asi la ejecucion. procura que el fondo tambien este gris porque lo q uno qiere resaltar supuestamente es la camiseta. asi cmo quedo parece soldado de juguete xd
La firma cobro un intenso verde en el fondo, me hubiese gustado mas tenue y la font :roll: comic sans
Vamos viejo tu puedes mas que eso

Spoiler! :
Impuse la Moda de Ozil -fuckyea-

Dom Jun 10, 2012 2:56 am

voy a ser sincero, no me gusta nada de nada, el icon lo noto bastante simple y en la firma no me gusta que tenga esa color, font muy simple, descargate muchos recursos, texturas, brushes entre otras cosas que te ayuden a mejorar crack, tambien bajate nuevas fonts que no sean tan basicas o 'predeterminadas' por decirlo asi

Salu2

Dom Jun 10, 2012 6:42 pm

gracias!

Mar Jun 12, 2012 3:16 pm

dejo una firma:
Imagen

Mar Jun 12, 2012 5:24 pm

me encanta pero yo pondria la font mas cerca del render pero buena fusion

Mié Jun 13, 2012 4:50 am

Esta bien draki. solo mejora la font, buena la fusion. a veces me sorprende lo objetivo que eres en tus comentarios parecen de profesional pero como que en tus trabajjos no lo aplicas. Buen trabajo en general este se ve avance :roll: saludos"

Mié Jun 13, 2012 8:30 am

xD, es que trato que los comentarios sean constructivos para que aprendan, ya que yo aprendí así, con criticas constructivas.

Mié Jun 13, 2012 9:08 am

Muy buena la firma pero la fonto debería estar más cerca del render, es muy similar a una que hize yo, pero un poco más pequeña la mía

Mié Jun 13, 2012 2:37 pm

ok, gracias, dejo un icon;
Imagen

Mié Jun 13, 2012 3:29 pm

me gusta muy bueno pero no me gusta tanto la coloicacion :mrgreen:

Full Version