Sab Jun 09, 2012 8:10 pm
El icon esta buena la intencion no asi la ejecucion. procura que el fondo tambien este gris porque lo q uno qiere resaltar supuestamente es la camiseta. asi cmo quedo parece soldado de juguete xd
La firma cobro un intenso verde en el fondo, me hubiese gustado mas tenue y la font

comic sans
Vamos viejo tu puedes mas que eso
Dom Jun 10, 2012 2:56 am
voy a ser sincero, no me gusta nada de nada, el icon lo noto bastante simple y en la firma no me gusta que tenga esa color, font muy simple, descargate muchos recursos, texturas, brushes entre otras cosas que te ayuden a mejorar crack, tambien bajate nuevas fonts que no sean tan basicas o 'predeterminadas' por decirlo asi
Salu2
Dom Jun 10, 2012 6:42 pm
gracias!
Mar Jun 12, 2012 3:16 pm
dejo una firma:
Mar Jun 12, 2012 5:24 pm
me encanta pero yo pondria la font mas cerca del render pero buena fusion
Mié Jun 13, 2012 4:50 am
Esta bien draki. solo mejora la font, buena la fusion. a veces me sorprende lo objetivo que eres en tus comentarios parecen de profesional pero como que en tus trabajjos no lo aplicas. Buen trabajo en general este se ve avance

saludos"
Mié Jun 13, 2012 8:30 am
xD, es que trato que los comentarios sean constructivos para que aprendan, ya que yo aprendí así, con criticas constructivas.
Mié Jun 13, 2012 9:08 am
Muy buena la firma pero la fonto debería estar más cerca del render, es muy similar a una que hize yo, pero un poco más pequeña la mía
Mié Jun 13, 2012 2:37 pm
ok, gracias, dejo un icon;
Mié Jun 13, 2012 3:29 pm
me gusta muy bueno pero no me gusta tanto la coloicacion
Full Version