Vie Jul 13, 2007 2:20 pm

jaja que original,esta guapo pero los efectos a los tios se podrian mejorar.. :D

Mar Ago 07, 2007 5:31 pm

bueno en visto de q todos debemos de aportar para la mejora del foro aqui pongo mi mas reciente firma despues de unas largas vacaciones,tiene un efecto de "drift style" entre otros
Imagen

Mié Ago 08, 2007 12:09 am

otra de futbol cambiando un poco el estilo
Imagen

Sab Ago 11, 2007 12:39 am

algo grande?? no lo creo
me gusto pero hubieras enfocado mas al jugador

Dom Ago 12, 2007 3:38 am

ultima creacion
Imagen

Dom Ago 12, 2007 5:51 pm

me gusto bastante, mucho mejor ke la anterior

Lun Ago 13, 2007 12:10 am

gracias zahidazo

Lun Ago 13, 2007 1:58 am

LA de riquelme, no me gusta mucho, ya k esta demasiado cargada con brush, enfoca mas al jugador, los brushes eso k parecen k lo atraviesan por la mitad no me gusta mucho. La font nose esta poco currada. y la ultima es mejor, pero la font esta tambien bajo de nivel trabajado, por lo demas bn. ;)

Mié Ago 15, 2007 7:59 pm

jonaezecab escribió:LA de riquelme, no me gusta mucho, ya k esta demasiado cargada con brush, enfoca mas al jugador, los brushes eso k parecen k lo atraviesan por la mitad no me gusta mucho. La font nose esta poco currada. y la ultima es mejor, pero la font esta tambien bajo de nivel trabajado, por lo demas bn. ;)

lamento desepcionarte pero no utilice ningun brush en la de riquelem ni en la ultima de la chica fumando :wink:

Mié Ago 15, 2007 8:16 pm

pepin_8mx escribió:
jonaezecab escribió:LA de riquelme, no me gusta mucho, ya k esta demasiado cargada con brush, enfoca mas al jugador, los brushes eso k parecen k lo atraviesan por la mitad no me gusta mucho. La font nose esta poco currada. y la ultima es mejor, pero la font esta tambien bajo de nivel trabajado, por lo demas bn. ;)

lamento desepcionarte pero no utilice ningun brush en la de riquelem ni en la ultima de la chica fumando :wink:

Tsss, la gente no sabe lo que es y dice brushes... :roll:

Lo digo por jonaezecab... :roll: :roll: :roll: :roll:

Full Version