Mié Mar 21, 2007 9:12 pm
es que no se como decirte,yo cogí un pincel,parecido a los redondos pero un poco como rotos,vienen ya,con el dedo elegí las opciones que me gustaban,lo puse dispersado mas o menos con un 400% y paso un poco el dedo por el render,y ya esta,si no hice más...
Mié Mar 21, 2007 9:34 pm
Erikcule22 escribió:uso pocos los brushes,pero cuando los uso normalmente los uso blancos y los pongo en superponer y bajo la opacidad,pero solo lo hago para rellenar el fondo nada más.
esntonces q usuas??
salu2
Mié Mar 21, 2007 9:50 pm
pues la pluma para hacer diferentes formas y texturas,metete en devianart y busca por textures,light textures...
Mié Mar 21, 2007 10:02 pm
Erikcule22 escribió:pues la pluma para hacer diferentes formas y texturas,metete en devianart y busca por textures,light textures...
okk, mucahs gracias
salu2
Mié Mar 21, 2007 10:08 pm
Erikcule22 escribió:bueno os dejo mi ultima firma,la hice pa probar unos efectos al render con ayuda de miguel.

Ei esta muy bien! me gusta mucho, pero debes bajar un pelín la opacidad de las capas que pones en aclara, pero te quedo muy bien, feliciades
sALu2sss
Mié Mar 21, 2007 10:43 pm
Erikcule22 escribió:bueno os dejo mi ultima firma,la hice pa probar unos efectos al render con ayuda de miguel.

Muy guapa tu ultima firma, felicidades por tu trabajo
saludos
Jue Mar 22, 2007 1:37 pm
[quote="miguesfc"][quote="Erikcule22"]bueno os dejo mi ultima firma,la hice pa probar unos efectos al render con ayuda de miguel.
Muy buena esta firma.
Saludos.
Vie Mar 23, 2007 6:16 pm
Guau pedazo de firma la de Pirlo Erik,me encanta
Podrias hacerme una de Eto'o por favor?
Vie Mar 23, 2007 10:26 pm
MiguelFM escribió:Guau pedazo de firma la de Pirlo Erik,me encanta

Podrias hacerme una de Eto'o por favor?
ok tio la siguiente que saque la haré de samu
Vie Mar 23, 2007 10:42 pm
podrias poner un tuto de como aser esas peazo de firmas q ases con esos brillos y el fondo???
saludos
P.D:he visto muchas firmas y la de pirlo es una de las mejores
Full Version