Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
FDFXD escribió:a ok si lo preguntaba pero lo que nose como agregar una imagen en el xara nose que apretar XD
FDFXD escribió:u mu ybueno aya . che el programa es el photoshop o el xara 3d ?
Xara 3d.. FD... pero si vos lo tenes en tu firma, las animaciones son muy basicas, osea las que trae, pero combinandolo con el photoshop se pueden hacer maravillas
VMFT9 escribió:jajajajajajajajaj que wapadaaaaaaaaaaaaaaaa si me puedes hacer uno del estilo 2 pero en vez de el fondo champions league, de la europa league, con el nombre de usuario VMFT9 que me voy a cambiar de nick a ese xD y con el escudo del atleti te lo agradecería mucho! perdón por pedir tanto
VMFT9 escribió:Jajajajajajajaja que wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchas gracias ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Neumon escribió:Me podrias hacer a mi uno por favor?Gracias Crack!Igual que el del VMFT9,mismo estilo cambia el nombre de vmft9 por Neumon,el escudo del atleti por el del madrid y fondo champions xD
Gracias de nuevo Craack
Nesok escribió:Muy buenas todasSi haces un tutorial grabado, amigo te sales jajaja
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados