Re: Grap??c Wor???op • jo?? ?y pl *acep?o ped?do?*

Mar Dic 13, 2011 12:40 am

mmmm si un modelo a seguir jeje solo en lo futbolistico jeje pues de la imagen k te mande amigo gracias crack perdon por las molestias

Mar Dic 13, 2011 12:43 am

carlox910 escribió:mmmm si un modelo a seguir jeje solo en lo futbolistico jeje pues de la imagen k te mande amigo gracias crack perdon por las molestias

Ya veré que hago xDD
De momento me voy a la camita y ya mañana me pongo a trabajar!
Buenas noches! -hi

Mar Dic 13, 2011 12:44 am

OK buenas noches bay crack :campeon: descansa ese cerebro lleno de talento jeje

OK :salu1: -nosweat

Mar Dic 13, 2011 7:55 am

photolook escribió:
@carlox910
Spoiler! :
Yo te la hare,pero espero que te la pongas,porque yo no hago firmas para que te las pongas 1 dia y al siguiente pidas otra firma en otro post
Y no vuelvas a ir pidiendo varias firmas en posts diferents al ton y son,eso va contra las reglas

Aqui dejo el pedido de Vicente.. :aplauso:

Intento de Avatars xDD

Imagen Imagen Imagen

Firma un tanto extraña..WTF!? xDD

Imagen

Un Salu2 y si no te molan,solo dilo y para el photoxop otra vez -hi

Imagen Molan mazo tio, muchas gracias! jajjaja

Mar Dic 13, 2011 11:20 am

photolook escribió:
@carlox910
Spoiler! :
Yo te la hare,pero espero que te la pongas,porque yo no hago firmas para que te las pongas 1 dia y al siguiente pidas otra firma en otro post
Y no vuelvas a ir pidiendo varias firmas en posts diferents al ton y son,eso va contra las reglas

Aqui dejo el pedido de Vicente.. :aplauso:

Intento de Avatars xDD

Imagen Imagen Imagen

Firma un tanto extraña..WTF!? xDD

Imagen

Un Salu2 y si no te molan,solo dilo y para el photoxop otra vez -hi

Con esto solo puedo decir que el aprendiz a superado al maestro 8O :aplauso2: si me puedo considerar maestro -laughing

Mar Dic 13, 2011 3:32 pm

@VMFT9 Tiooo xDD Vaya crack que estas echo,si antes ya molabas,imaginate ahora que ves CC :mrgreen:
@CR69 Gracias fenomenoo,eso habria que verlo en las olimpiadas xDD pero en montajes me sigues ganando :P

Mar Dic 13, 2011 3:40 pm

photolook escribió:@VMFT9 Tiooo xDD Vaya crack que estas echo,si antes ya molabas,imaginate ahora que ves CC :mrgreen:
@CR69 Gracias fenomenoo,eso habria que verlo en las olimpiadas xDD pero en montajes me sigues ganando :P

Llevo viendolo desde el año pasado Imagen jajaja es coña, muchas gracias jajajaja

Mar Dic 13, 2011 3:44 pm

VMFT9 escribió:
photolook escribió:@VMFT9 Tiooo xDD Vaya crack que estas echo,si antes ya molabas,imaginate ahora que ves CC :mrgreen:

Llevo viendolo desde el año pasado Imagen jajaja es coña, muchas gracias jajajaja

Yo desde que salio el Verano de 2010,lo conoci por medio de un cartel de desmotivaciones xDD
Un Salu2! -hi

Mar Dic 13, 2011 4:53 pm

Bueniisiima crack! :aplauso:

Mar Dic 13, 2011 6:28 pm

Imagen Imagen

:aplauso: Nuevo estilo de avatars! :aplauso:

Full Version