Lun Ene 23, 2012 5:20 am
MaivPes escribió:Muchas Gracias amigo, no te quedo tan bien como estamos acostumbrados, pero si me servirá... Saludos y nuevamente gracias !!
Lun Ene 23, 2012 5:54 am
aya-kyz escribió:MaivPes escribió:Muchas Gracias amigo, no te quedo tan bien como estamos acostumbrados, pero si me servirá... Saludos y nuevamente gracias !!
Es la segunda vez que te digo que achiques la firma hay demasiado espacio entre las cosa, la próxima te la baneo.
Lun Ene 23, 2012 3:14 pm
Lun Ene 23, 2012 3:45 pm
Lun Ene 23, 2012 3:51 pm
felipe107 escribió:no son buenisimos son solo buenos
Lun Ene 23, 2012 4:02 pm
N16K escribió:para gustos los colores.
no estan mal, pero tienes que cambiarles la font, no combinan nada
Lun Ene 23, 2012 8:57 pm
Lun Ene 23, 2012 9:47 pm
MaivPes escribió:Amigo DiosKaka8, perdon por comentar aquí en tu post, pero veo que aquí lo revisa aya-kiz.. Bueno quería preguntarle o preguntarles, si este es el tamaño adecuado de la firma, ya que como verán, me dijo el amigo, que tenía que achicarla, y bueno aquí está.. espero me respondan, y ojala que no cause molestia preguntando esto aquí y no parecer un boludo.. Saludos amigos !!!
Lun Ene 23, 2012 9:53 pm
DiosKaka8 escribió:MaivPes escribió:Amigo DiosKaka8, perdon por comentar aquí en tu post, pero veo que aquí lo revisa aya-kiz.. Bueno quería preguntarle o preguntarles, si este es el tamaño adecuado de la firma, ya que como verán, me dijo el amigo, que tenía que achicarla, y bueno aquí está.. espero me respondan, y ojala que no cause molestia preguntando esto aquí y no parecer un boludo.. Saludos amigos !!!
Existen los mensajes privados jaja Las medidas intenta que no se pase de 400x200, aunque yo creo que lo decía también porque toda tu firma, no solo el rectángulito, si no todo lo que aparece debajo del mensaje, lo tienes muy grande, preguntaselo a el
Lun Ene 23, 2012 10:09 pm
MaivPes escribió:DiosKaka8 escribió:Existen los mensajes privados jaja Las medidas intenta que no se pase de 400x200, aunque yo creo que lo decía también porque toda tu firma, no solo el rectángulito, si no todo lo que aparece debajo del mensaje, lo tienes muy grande, preguntaselo a el
Ya lo se, el pide que cambie no solo el rectángulo si no también todo. Disculpa, solo que no me respondía, así que decidí ponerlo aquí.. Salu2 !!