Sab Feb 19, 2011 6:40 pm
aya-kyz escribió:Neumon escribió:Me podrias hacer a mi uno por favor?Gracias Crack!Igual que el del VMFT9,mismo estilo cambia el nombre de vmft9 por Neumon,el escudo del atleti por el del madrid y fondo champions xD
Gracias de nuevo Craack
Hola Neumon, claro que si viejo te lo subo esta noche saludos
Sab Feb 19, 2011 7:41 pm
Dom Feb 20, 2011 4:53 am
Neumon escribió:aya-kyz escribió:Neumon escribió:Me podrias hacer a mi uno por favor?Gracias Crack!Igual que el del VMFT9,mismo estilo cambia el nombre de vmft9 por Neumon,el escudo del atleti por el del madrid y fondo champions xD
Gracias de nuevo Craack
Gracias Crack
Dom Feb 20, 2011 4:58 am
Nesok escribió:Me da verguenza pedirtelo, ya que soy yo tambien un diseñador gráfico, jajaja.![]()
Pero bueno te lo pido, cuando puedas, me haces una como la de Vmlujan, pero con el madrid, fondo champions, que ponga nesok, pero en me de pessoccerworld zonajugon ok?
Gracias amigo!
un saludo
Dom Feb 20, 2011 9:50 am
aya-kyz escribió:Neumon escribió:aya-kyz escribió:Neumon escribió:Me podrias hacer a mi uno por favor?Gracias Crack!Igual que el del VMFT9,mismo estilo cambia el nombre de vmft9 por Neumon,el escudo del atleti por el del madrid y fondo champions xD
Gracias de nuevo Craack
Gracias Crack
Esta listo viejo espero que te guste saludos
Dom Feb 20, 2011 4:17 pm
Dom Feb 20, 2011 4:42 pm
Neumon escribió:aya-kyz escribió:Neumon escribió:aya-kyz escribió:Neumon escribió:Me podrias hacer a mi uno por favor?Gracias Crack!Igual que el del VMFT9,mismo estilo cambia el nombre de vmft9 por Neumon,el escudo del atleti por el del madrid y fondo champions xD
Gracias de nuevo Craack
Gracias Crack
Esta listo viejo espero que te guste saludos
Wooow!
Dom Feb 20, 2011 4:43 pm
Nesok escribió:Espectacular![]()
Mucha gracias maestro
Dom Feb 20, 2011 8:14 pm
Dom Feb 20, 2011 8:29 pm