Mar Feb 22, 2011 4:27 pm
monterock escribió:muy bueno gracias y salu2!

Mié Feb 23, 2011 3:06 am
Mié Feb 23, 2011 5:35 am
yandel10 escribió:hola te felicito por tus trabajos por eso quiero pedirte q me hagas un avatar estilo bart simson con la camiseta del atletico nacional aca te dejo una imagen de la camiseta................Spoiler! :

yandel10 escribió:hola te felicito por tus trabajos por eso quiero pedirte q me hagas un avatar estilo bart simson con la camiseta del atletico nacional aca te dejo una imagen de la camiseta................Spoiler! :

Mié Feb 23, 2011 6:07 pm

Mié Feb 23, 2011 11:14 pm

Vie Feb 25, 2011 2:40 am
VMFT9 escribió:cuantos clicks has hecho! xDDDDDDDDDDDDDD muy buena esa
 jajayandel10 escribió:Oieeeeeee que buena te quedo muchisimas gracias esta buenisima...............
saludos compañero![]()
![]()
Vie Feb 25, 2011 3:09 am
gonzalopincha escribió:: Por el momento no acepto pedidos, debido a que me voy de vacaciones.
Cuando vuelva les comento. Si quieren dejen pedidos igual, y cuando vuelvo los voy haciendo de acuerdo a como se me acomoden los tiempos
Mié Mar 09, 2011 2:07 am
niico1994 escribió:`gonzalopincha escribió:: Por el momento no acepto pedidos, debido a que me voy de vacaciones.
Cuando vuelva les comento. Si quieren dejen pedidos igual, y cuando vuelvo los voy haciendo de acuerdo a como se me acomoden los tiempos
espero. Igual dejo el pedido
qiero un avatar de Bart con la camiseta suplente de Boca