Re: Olimpiadas de Edición Gráfica (Enero-Febrero 2011)

Mar Ene 11, 2011 4:59 pm

:o aver que tendra preparado

Mar Ene 11, 2011 5:01 pm

pipokaiser escribió::o aver que tendra preparado

jejejeje ya verás, gozalo como te dije antes por mp, por favor pon las 2 que te pasé me refiero a las firmas :cerveza: xD, Contra aya los avas no me gustan muxo pero las firrmas :aplauso:

Mar Ene 11, 2011 5:10 pm

vmlujan escribió:gonzalo si aya ya te ha mandado el trabajo pon ya para votar nuestro encuentro xD QUE me hace ilusión, aya a ver si me superas :campeon:

es buena idea!! :cerveza: pero lo que pasa es que quiero esperar a que termine el limite de entrga para ver si hay aguien que no entrga y hay que modifcar el fixture y hacer el metodo de votacion tipo al de renders :mrgreen:

y firma solamente es una. :P cual pongo la v1 o la v2??

Mar Ene 11, 2011 5:12 pm

gonzalopincha escribió:
vmlujan escribió:gonzalo si aya ya te ha mandado el trabajo pon ya para votar nuestro encuentro xD QUE me hace ilusión, aya a ver si me superas :campeon:

es buena idea!! :cerveza: pero lo que pasa es que quiero esperar a que termine el limite de entrga para ver si hay aguien que no entrga y hay que modifcar el fixture y hacer el metodo de votacion tipo al de renders :mrgreen:

y firma solamente es una. cual pongo la v1 o la v2??

pero es que así ya saldría un ganador con lo cual si entra otro se seguiría igual es decir pasarían todos menos aya y yo :cerveza:

Mar Ene 11, 2011 5:14 pm

vmlujan escribió:
gonzalopincha escribió:

y firma solamente es una. cual pongo la v1 o la v2??

pero es que así ya saldría un ganador con lo cual si entra otro se seguiría igual es decir pasarían todos menos aya y yo :cerveza:

es verdad, a la noche ya lo armo, y voy a ahcer eso con todos los enfrentamientos que ya tenga los trabajos :campeon:

Mar Ene 11, 2011 11:25 pm

ya te envie los avatars

Mié Ene 12, 2011 12:24 am

carlit0os escribió:ya te envie los avatars

sii, ya ños recibi!! :cerveza: :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 1:54 am

amigos ya hice casi todos los enfrentamientos; menos dos, ya que algunos de los participna de esos enfrentamientos no entegaron trabajos :mrgreen: los usuarios son

carlit0os tenes que entrgar las cuatro userbars :mrgreen:

8KaKa8 tenes que entregar los dos avatares :mrgreen:

tienen tiempo hasta el 13 de enero (inclusive)

saludos!!! :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 10:01 pm

hasta cuando tenemos para la siguiente firma?
salu2

Jue Ene 13, 2011 1:53 am

xabier3 escribió:hasta cuando tenemos para la siguiente firma?
salu2

muy buena pregunta! :aplauso2: :aplauso2:

tienen desde ahora hasta el 20 de enero (para todas las disciplinas en general) :cerveza:

Full Version