Mié Dic 21, 2011 3:15 am
claro!
fijate en el spoiler de mi firma hay un userbar que dice kits by_SOypiarta que si lo aprietas te lleva directamente a mi tema del pes 2012 PS3 mis kits
por que?
quieres que lo haga con un tema tuyo?
Mié Dic 21, 2011 3:18 am
Soypiarta me puedes hacer un userbar de guerrero en la seleccion peruana ?
Mié Dic 21, 2011 3:23 am
Hola
Oye se que ya te he pedido 2 userbars seguidas
Pero podrias hacerme 2 pero ahora del azteca patch???
Aqui esta el Link:
viewtopic.php?f=347&t=119390seria una que diga "Azteca Patch Member" y la Otra "Azteca Patch Fan" y que tuvieran movimiento
Espero Puedas hacerlas

Saludos
Mié Dic 21, 2011 3:35 am
Si,me gustaria que pusieras sobre mis dos post que estan en el ultimo spoiler,en la de la historia del liverpool que diga Mi historia y el escudo de el liverpool,claro que reelinkee a mi historia y el otro sobre mis faces que diga Faces by Oscar-LP y ponele de tu estilo,talvez no haya escrito claramente,por eso si tienes alguna duda no dudes en decirla!Gracias de antemano.
Mié Dic 21, 2011 3:55 am
Conchaj1 escribió:Soypiarta me puedes hacer un userbar de guerrero en la seleccion peruana ?

mira amigo lo que hice
espero que te guste

PD: el render es mio
ah y alonso estoy por empezarlos y los voy a hacer del mismo estilo que los del of de CR69
la tapa moviendose atras y adelante lo que tu me pediste
y osacar mañana los tendras y eso de mi estilo espero que te refieras a poner unas caras en vez de camisetas
Mié Dic 21, 2011 4:12 am
alonso742 escribió:Hola
Oye se que ya te he pedido 2 userbars seguidas
Pero podrias hacerme 2 pero ahora del azteca patch???
Aqui esta el Link:
viewtopic.php?f=347&t=119390seria una que diga "Azteca Patch Member" y la Otra "Azteca Patch Fan" y que tuvieran movimiento
Espero Puedas hacerlas

Saludos

aqui una

aqui la otra

si quieres hago eso de que cuando lo apretas vas directo al tema del patch
Mié Dic 21, 2011 7:51 am
Muchas gracias, me quedo con el gif!
Un saludo genio!
Mié Dic 21, 2011 1:00 pm
Amigo,saca el pedido de la usebar de la historia, me desanime con ella (tres historias que me han durado 1 día,no sirvo para eso) xd pero lo de las caras sigue en pie! y con lo de tu estilo si me referia a eso
Mié Dic 21, 2011 1:49 pm
Muy buenos, crack! Tienes talento!
Mié Dic 21, 2011 4:19 pm
mira lo que hice compa
ah y los jugadores que le puse fueron los mejores que se me ocurrieron en 47 segundos:
messi kaka CR neymar y ronaldinho

y aqui el codigo para que pase eso que tu quieres:
- Código:
[url=http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=336&t=119534&p=1851764#p1851764][img]http://i40.tinypic.com/jski74.png[/img][/url]
artigo escribió:Muy buenos, crack! Tienes talento!
gracias crack!
Full Version