Re: Firmas Renders y Avatars Acepto Pedidos

Vie Feb 24, 2012 12:27 am

Muy buenos los trabajos, no estan nada mal, yo trabajo con photoshop pero bueno, trata de mirar tutoriales en youtube, de esa manera aprendí yo, creeme que si ayudan bastante.. segui así crack.
P.D: Como dice aya, coloca los renders dentro de un spoiler, asi ahoras espacio ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Vie Feb 24, 2012 2:21 am

MaivPes escribió:Muy buenos los trabajos, no estan nada mal, yo trabajo con photoshop pero bueno, trata de mirar tutoriales en youtube, de esa manera aprendí yo, creeme que si ayudan bastante.. segui así crack.
P.D: Como dice aya, coloca los renders dentro de un spoiler, asi ahoras espacio ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Gracias Compa
Spoiler! :
Imagen

Imagen

Sab Feb 25, 2012 8:18 pm

Muy bueno el render Jose :aplauso2:
has avanzado mucho eh! ;)

Sab Feb 25, 2012 9:16 pm

Buenisimo el render, me encantó, pero tenes que poner tu logo mas a la derecha, por que la perina de messi da justo con el borde el del render ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Dom Mar 04, 2012 9:13 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis nuevas userbars

Dom Mar 04, 2012 11:35 pm

Estan muy buenas crack, pero las imagenes no se hacen notar, la tercera no me gustó, la font esta muy borrosa, en general, gran trabajo pero me hubiera gustado mas alguna gif ;).. Un Saludo !! :cerveza:

Lun Mar 05, 2012 7:13 pm

muy buenas las userbar pero estoi de acuerdo con mati la de detective conan se ve muy borrosa

Lun Mar 05, 2012 8:03 pm

Imagen
nueva userbar

Lun Mar 05, 2012 8:05 pm

Todo esto lo haces con GIMP? GUAU!
Un Saludo José! :cerveza:

Lun Mar 05, 2012 8:31 pm

grandes trabajos, te manejas bien con las userbar :cerveza:
salu2 -drinks