Re: Esteban95's Graphic Gallery

Lun Mar 12, 2012 1:24 am

Gracias a todos por el apoyo, actualizo con el resto de las userbars de la liga chilena que me faltaban, ahora esta completa, salUdos, no creo que haga falta escribir los nombres arriba no? xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Mar 12, 2012 1:31 am

:aplauso2: :aplauso2:
Muy buenas userbars, gran trabajo! ;)

Lun Mar 12, 2012 1:43 am

creia haber comentado .. parece que no llego xd
grandes trabajos campeon :cerveza:

Lun Mar 12, 2012 2:34 am

Te vienen bien los userbar te quedan muy bien me gustaron mucho estos ultimos... gran trabajo compa :cerveza:

Lun Mar 12, 2012 3:01 am

Buenisimas las userbars crack, te hago un pedido para ver que tal vas, haceme una userbar que diga: "Rosario: Mi tierra querida".. vos ya ves que efectos o texturas les pones.. Salu2 crack !! :cerveza:

Mié Mar 14, 2012 10:37 pm

Gracias a todos por el apoyo

Dejo la firma de Vidal
Imagen

SalUdos

Mié Mar 14, 2012 10:57 pm

esta muy buena lo unico es que siento el render muy oscuro y la font no pega mucho.. intenta darle a modo de capa superponer o algo para que se fusione con las texturas, en general buen job! :cerveza:

Mié Mar 14, 2012 11:02 pm

Gracias por el consejo, lo tendre mas en cuenta para la proxima, un salUdo :cerveza:

Sab Mar 17, 2012 1:34 am

Esta muy buena la firma esteban, pero como dice javi, el render esta muy oscuro y la font a mi personalmente no me gusta, pero aun asi la firma tiene calidad ;).. Salu2 !! -drinks

Dom Mar 18, 2012 9:38 pm

Adjunto muchas cosas lol

El avatar en 2 versiones de Eric Abidal, lo hice en funcion de apoyarlo al igual como los hizo joselu, no importa el color de la camiseta, Animo Abidal

ImagenImagen

Y unos avatares de la U, el primero es de mi idolo Diego Rivarola y el segundo es cuando la U salio campeon de la Copa Sudamericana 2011 :)

ImagenImagen

Y aca viene lo bueno, la firma de Messi en 6 versiones 8O ya que algunos no me convencieron mucho

V1
Imagen
V2 (Otro estlo)
Imagen
V3
Imagen
V4
Imagen
V5
Imagen
V6
Imagen