Mié Ene 25, 2006 1:03 am

Delpiero_10 escribió:Hey tio, azme una de Del Piero i Zlatan xfa. Gracias colega

Ah se me abia olvidado!! Ponme tambien mi nick en letras xulas a poder ser en la parte de abajo, si no es muxa molestia, si la tienes exa ya o algo da =, muxas gracias tio. Salu2

Mié Ene 25, 2006 1:01 pm

a ver vi a probar si de una ves puedo poner una imagen n la firma....

Mié Ene 25, 2006 1:03 pm

Pansulito escribió:a ver vi a probar si de una ves puedo poner una imagen n la firma....

No te ha salido, escribe exactamente esto y te saldra

Código:
[img]http://img92.imageshack.us/my.php?image=naranjamecanica21wa.gif[/img]

Mié Ene 25, 2006 1:05 pm

Po va a ser q no, necesitaría q alguien me eshase una mano si puede, xfavor....

Mié Ene 25, 2006 1:11 pm

Gracias paco, si puedes ya sabes me dises kmo se hase. Grasias!!!!jejejee lo siento si molesta tanto mensaje

Mié Ene 25, 2006 1:31 pm

claro que molesta tanto mensaje, deberias escribirlo todo en uno o si se te ha olvidado algo editar el anterior y dejarte de tonterias que las reglas estan para algo y aqui muchos os las pasais por el forro de los cojones hablando malamente...

T4LU€

Mié Ene 25, 2006 1:45 pm

Bueno tío x eos he pedío diskulpa,s no s q m pase las normas x l forro, simplemente q hago si las tenog q porvar, tendré q escribir, no.... y si no se editar l anterior...... vamos hombre no hace falta ser tan antipátiko, yo no considero q haga tonterías, q a ti no t intresen s otra kosa... y si no puedo utilizar l foro pa pedir ayuda kmo narices lo hago!!!!!!!!......

Mié Ene 25, 2006 3:03 pm

oye ivancin esta la mia en marcha?? ya se ke tenias algunas antes pro como e visto k ya tan exas : roll :, weno no es presionarte sino solo interesarme x como va la cosa ok? ;)

Mié Ene 25, 2006 3:07 pm

Ivancin, crack, dónde está tu hilo con los userbars??

Es que no guardé el userbar de "antiosasunista de corazón" y no lo encuentro...

PD: Te salió impresionante! :wink:

Mié Ene 25, 2006 3:11 pm

madurga escribió:Ivancin, crack, dónde está tu hilo con los userbars??

Es que no guardé el userbar de "antiosasunista de corazón" y no lo encuentro...

PD: Te salió impresionante! :wink:

Misteriosamente se han borrado unos cuantos post, entre ellos las userbars de ivancin y las firmas de itruloy y eklipse, habra que mirar que ha pasado

Full Version