Dom Ago 06, 2006 4:09 pm
weno karvy aqui tienes la de Maresca a ver que te parece a mi gusto ta bien a ver a el tuyo que te parece jeje
Dom Ago 06, 2006 4:17 pm
esta wapisima muxisimas gracias
aver kuando me enseñas a acer ese fondo asi como electroniko de henry enn
t falta un mensaje y kumples un centenario de mensajes¡¡¡guau!!1
cada vez eres mejor t vas superando ati mismo enn JEJEJE
muxas gracias salu2
Dom Ago 06, 2006 4:35 pm
te a gustado¿? ejej me alegro el de maresca tb es electronico jeje me a gustado como a kedado jeje ademas de ser un gran jugador jeje aver si llego a ser un graphic designer no¿? jeje con la ayuda de vosotros a ver si lo consigooo
Dom Ago 06, 2006 4:49 pm
Yo tengo una pregunta, xke no pones los mismo efectos en los renders de los pedidos que en el de Henry en vez de poner un resplandor que queda fatal?
Dom Ago 06, 2006 5:02 pm
Hayao es que me dijeron k el render estaba poco fusionado con el fondo y de ay el destello jeje pero bueno a partir de aora intentare hacer lo mismo que en el de henry jeje ya que tu eres un grapic designer te gustan mis obras¿? ombre no son como las tuyas pero bueno poco a poco ire aprendiendo mas y mas jeje
Dom Ago 06, 2006 5:10 pm
la keria como estaba antes pero el fondo entero de fuego no por un lado kitado . isistes otro pero da igual ,
eske el ultimo ke isistes a penas se ven los jugadores . salu2
Dom Ago 06, 2006 5:12 pm
ok kristian que no quieres efectos ni nada de eso ok lego se los quito y la pongo son 2 min jeje pero aora mismo no puedo dentro de un rato te la subire
Dom Ago 06, 2006 5:17 pm
si si , no importa , si puedes despues o cuando kieras , salu2
Dom Ago 06, 2006 6:15 pm
bueno cristian esto kreo k es lo k kieres jeje aver si te gusta:
y esta de karvy xro sin destello de maresca xk hayao dijo k quedaba algo mal y se lo e quitado aqui esta tambien:
Dom Ago 06, 2006 6:48 pm
azme un avatar si puedes k ponga bancp hasta la medula y salga el esjudo del madrid sobre un fondo negro kon reflejo de desteyos (las letras en blanco)tipo a las de cristian.Si no te sale en avatar azlo en firma.graccias
Full Version