Lun Abr 16, 2007 8:23 pm

otra cosa XD fecha , tamaño de entrega y a kien ai k enviarle la firma por MP XD alomejor sta dixo pero no m e fijado contestarme XD

GRACIAS

Lun Abr 16, 2007 9:20 pm

cristiandH escribió:guis muy bien organizado , pero lo del tema de futbol me parece incorrecto xD , hemos hecho esto para ver las tecnicas de cada uno en diferente temas , y se que todo el mundo quiere que sea de futbol pero eso , bueno como es para empezar vale . salu2

pd : gracias por organizarlo bien y buena tabla .

pd 2 : siempre me toca con lionel xDD , sera porque somos canarios ¬¬ xD

Si, es que por eso mismo lo he hecho. Para empezar la 1a ronda y porque todo el mundo lo pedia, asi todos estareis en igualdades y luego mas adelante pues ya se iran poniendo diferentes temas y quien sabe si me da por elegir tambien la tecnica de la firma... eso habria que pactarlo y hablarlo... pero mas adelante, cuando vaya quedano menos gente.

loko_7 escribió:otra cosa XD fecha , tamaño de entrega y a kien ai k enviarle la firma por MP XD alomejor sta dixo pero no m e fijado contestarme XD

GRACIAS

Pues haber, las normas tecnicas:

Tema: Futbol

Dimensiones: 400x200 como maximo

Peso: 120kb como maximo

Fecha limite: 22 de abril a las 23:59 hora española.

Y las fimras me las entregais a mi por MP.

Por favor, cumplid las normas.

Todo esto lo pondra pepin en la primera pagina, la tabla, las normas y a quien se le tiene que enviar, todo vaya.

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Mar Abr 17, 2007 1:11 am, editado 1 vez en total

Lun Abr 16, 2007 9:35 pm

no lo que decia yo tambien era que en cada ronda se cambie de tema pero me parece bien que la primera sea de futbol . salu2

Lun Abr 16, 2007 10:01 pm

cristiandH escribió:no lo que decia yo tambien era que en cada ronda se cambie de tema pero me parece bien que la primera sea de futbol . salu2

Y se cambiara :wink:

Saludos

Lun Abr 16, 2007 10:20 pm

Alguna desea retirarse??

XD

Lun Abr 16, 2007 11:09 pm

Ahhh, que eres canario cristiandH? Ya muyayo, ahora me entero... xDDD, pues sí, siempre nos toca en el mismo grupo, a ver si hay suerte.

Suerte a cristiandH como a loko_7.

Muy buena tabla Guis.

EDITO: Cómo serán las votaciones? quién tiene que votar? quién decide los clasificados?

Saludos

Lun Abr 16, 2007 11:23 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ahhh, que eres canario cristiandH? Ya muyayo, ahora me entero... xDDD, pues sí, siempre nos toca en el mismo grupo, a ver si hay suerte.

Suerte a cristiandH como a loko_7.

Muy buena tabla Guis.

EDITO: Cómo serán las votaciones? quién tiene que votar? quién decide los clasificados?

Saludos

Pues esto habra que decidirlo todavia, porque o bien se da la opcion a que vote todo el mundo o bien se escoje a un jurado de 3 personas. Pero para mi gusto no quiero complicarme... prefiero que vote todo el mundo. Se podrian poner un limite, por ejemplo, se dejan abiertas durante 1 semana las votaciones y luego se hace el recuento. Quien tenga el menor numero de votos de los 3, es el que queda eliminado.

Nose, se aceptan proposiciones.

Saludos

Mar Abr 17, 2007 1:09 am

ok todo de acuerdo guis gracias pro ayudar tio lo q no me queda claroe s q a las 29 horas joe yo sabia q el dia lelga asta las 24 horas

Mar Abr 17, 2007 1:17 am

Bueno, las firmas seran bienvenidas. Lionel_Messi19 ya me la ha entregado. Animense!

Saludos

Mar Abr 17, 2007 7:30 pm

en realidad no soy canario si te refieres a gran canaria , soy de lanza . xDD no mas desvirtue . salu2

Full Version