Re: .::CCF's GALLERY::. // Acepto Pedidos™

Mar Feb 21, 2012 8:32 pm

Perdonen el triple post pero aqui dejo mi primer minikit
Spoiler! :
Imagen

Opinad -hi

Mar Feb 21, 2012 9:06 pm

Bueno quizás el logo de Qatar Fundation en mejor calidad, porque se ve pixelado. Pero está muy bueno.

Mar Feb 21, 2012 10:38 pm

Grax! Dejo la primera equipacion.
Spoiler! :
Imagen

Mar Feb 21, 2012 10:56 pm

Le da una luz roja desde arriba? :mrgreen: falla eso, también el "Qatar Foundation", y mala calidad del escudo del pantalon.
Lo demás bien -hi

Salu2

Mié Feb 22, 2012 1:04 am

La luz esa de arriba, el Qatar Foundation, y alguna que otra cosa que no me ha gustado, pero ya mejoraras, que es solo el segundo jaja

Mié Feb 22, 2012 3:32 pm

Muy buenos trabajos :cerveza:
En la firma de piqué está bastante bien, pero creo que el render no pega mucho con el fondo, me explico, podrías probar a poner alguna textura encima del render, que no le tape del todo pero que la fusione un poco, yo no soy el más indicado para decirlo ya que a mi eso no me sale muy bien, pero es mi opinión.
En los minikits lo que comentaban, el símbolo de Qatar Foundation está un poco pixelado y el símbolo de la FIFA en realidad es dorado, el número no me acaba de convencer, por lo demás, están muy bien.
Saludos, espero que te sirva mi opinión ;)

Mié Feb 22, 2012 4:58 pm

Jaja gracias, el número por cierto es el de este año. Con respecto a la firma; la hice un poco rapido pero bueno. No hay escusa.

Mié Feb 22, 2012 5:42 pm

Dejo un kit fantasy de los Gunners;
Spoiler! :
Imagen

Mié Feb 22, 2012 5:51 pm

No esta mal, pero falla lo mismo, yo no pondria numero.
Saludos

Mié Feb 22, 2012 6:32 pm

Esta muy bien para ser el tercero pero concuerdo con dar1998 con numero se estropea si no le pusieses numero se quedaría mucho mejor
Salu2!

Full Version