Re: •Sungmin G's• ? S,F&S ?

Mié Jul 25, 2012 12:56 am

Salio doble, bonito stock compa dame los 2 psd, qe qedo la raja el stock, y el psd pal collab igual nomas, pa actualizar un poco

Mié Jul 25, 2012 1:03 am

bonito el stock locco & el collab te lo pediria pero ian gano xd
salu2

Mié Jul 25, 2012 1:05 am

Sungmin escribió:Gracias, dejo un stock bien simplecito del pajaro gutierrez. El que qiera el psd' q me diga por aca y yo envio el link por MP ;)
Imagen
Y tengo un inicio de un collab qe tenia hace 3 meses y nunca lo ocupe. Si alguien qiere terminarlo q lo diga aqui y yo le doy el psd ;$ pero solo aal primero q lo pida pa hacerlo como collab ;W
Spoiler! :
Imagen

Ian-k escribió:Salio doble, bonito stock compa dame los 2 psd, qe qedo la raja el stock, y el psd pal collab igual nomas, pa actualizar un poco

Si mi pc ta un poco lento xd dale te mando el collab entonce bro :cerveza: . ya nadie mas lo puede tomar :roll: pero el psd de gutierrez pidanlo si quieren :fumao: saludos! y quoteado
pd: el link lo enviare mas tarde porque ta subiendo recien a Mediafire xd
Última edición por Sungmin el Mié Jul 25, 2012 1:53 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 25, 2012 1:14 am

Crack me pasas el link de Gutierrez, bonitos trabajos.

Mié Jul 25, 2012 1:20 am

Me uno al pedido.

Mié Jul 25, 2012 1:59 am

ta la raja ese stock bro.!
Spoiler! :
psd.! please.

Mié Jul 25, 2012 2:00 am

Muy buenas las dos, me uno al pedido del stock

Mié Jul 25, 2012 2:11 am

Sungmisng o como sea la wea, mejor te digo esteban XD, ocupare el stock del pajaro, aceptai pedidos?

Mié Jul 25, 2012 3:09 am

Ian-k escribió:Sungmisng o como sea la wea, mejor te digo esteban XD, ocupare el stock del pajaro, aceptai pedidos?

dime esteban nomas compa xD si usa el stock nomas xD bueno no acepto pedidos en general porque estaba en clases, pero como estamos en vacaciones te acepto el pedido xd que qieres?

Mié Jul 25, 2012 3:14 am

un icon del colo cualquiera sea el jugador, salu2!

Full Version