Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Mar Ene 31, 2012 9:26 pm

me puedes hacer una firma de neymar por favor

Mar Ene 31, 2012 9:30 pm

ccf91 escribió:Juan,¿te llamas no DK? puedo usar algun render tuyo dando craditos claro

Mar Ene 31, 2012 9:32 pm

MaivPes, te la mandaré primero por MP y después la subiré por aquí ;) manila12, claro, como no, pero tengo antes otros pedidos y esta semana un poco de menos tiempo, por lo que he dicho unos comentarios antes, asi que lo más seguro que la tendrías para la semana que viene ;) ccf91, mi nick de antes era JuanP7, asi que llamame mejor Juanp jaja Y claro, pero si no acepto pedidos de renders es porque no son muy buenos, pero usalos ;)

Mar Ene 31, 2012 9:33 pm

Dale amigo.. Salu2 !! :campeon:

Mar Ene 31, 2012 10:52 pm

Juan enhorabuena por ese Post-It que hasta hoy no me di cuenta de que lo tenias -laughing

Mié Feb 01, 2012 4:00 pm

Jaja gracias ;) Perdón pero ayer me quedé durmiendo, el cansancio del deporte de todo el día, pero si dije que la iba a subir ayer, eso significa que hoy entonces si que si está segura la userbar subida, y me pondré con el siguiente trabajo ;)

Mié Feb 01, 2012 4:36 pm

DiosKaka8 escribió:Jaja gracias ;) Perdón pero ayer me quedé durmiendo, el cansancio del deporte de todo el día, pero si dije que la iba a subir ayer, eso significa que hoy entonces si que si está segura la userbar subida, y me pondré con el siguiente trabajo ;)

Jajaja.. verdad, yo me quedé cansado por que estaba viendo una película hasta la noche, total me quedé dormido y hoy ya ni me aocrdaba jaja.. Saludos !! :salu1:

Mié Feb 01, 2012 10:51 pm

Juan por favor quisiera que me hicieras un userbar gif que diga
"jtds15's GraphicWorld" o "GraphicWorld by jtds15" como te suene mejor
Con esta imagen http://www.veryicon.com/icon/png/Applic ... toshop.png
y cualquier fondo que le caiga xd
bueno, gracias de antemano crack! -hi
PD: hazlo cuando puedas y tomate el tiempo que necesites ;)
PD2: si lo ves en otro post, especificamente el de Artigo porfavor no me anules el pedido ya que le dijo que me lo cancelara por que te lo iba a pedir a ti ;)

Jue Feb 02, 2012 1:04 am

Okey, vas despues del pedido de manila12, intentaré este fin de semana hacerlos todos, si eso por la noche que es cuando más tiempo tendré, y ahora voy a hacer la userbar de MaivPes, que no la he hecho todavía porque no he encontrado la imagen, la tenía y me ha desaparecido de repente (algún hacker?... imposible jajaja)

Jue Feb 02, 2012 3:51 am

Gracias Juan y no te preocupes.. como ya habia dicho tomate el tiempo necesario -hi

Full Version