Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

Mar Feb 07, 2012 3:43 pm

Gracias por el coment MaivPes ;)

Mar Feb 07, 2012 3:54 pm

No esta mal crack, pero no me gusta del todo, has escogido buenas texturas, buén render un buén c4d, pero el fondo blanco no me termina de gustar, hace que resalten muchos fallos y al c4d le da mucha suciedad.
Un saludo!

Mar Feb 07, 2012 3:59 pm

Gracias por el coment Vicen, me parece que el único que no nombra la font jaja

Mar Feb 07, 2012 5:18 pm

El avatar :aplauso2:
La firma :roll: +1 a Vicen! ;)
Se que tienes mucho mas que esto Juan :cerveza:

Mar Feb 07, 2012 7:55 pm

Gracias por el coment Javi ;) No todos, pero no tengo ganas de mirar quién jaja, estáis diciendo que lo mejor el avatar. Pues para mí el avatar está mal, demasiada iluminación por abajo :?

Mar Feb 07, 2012 10:15 pm

Has cambiado mucho haber si renaces de las cenizas como el ave fénix! Buenísimo los últimos trabajos :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Feb 08, 2012 12:46 am

Jajaja Gracias Severus ;)

Mié Feb 08, 2012 4:15 am

Juan.. te puedo llamar asi verdad ??.. vos dijiste que ya no aceptarías pedidos de renders, así que quería saber si todavía seguís con esa decisión.. por que quería que me hagas un render de Fabregas, que no creo que sea tan complicado, comprado con el de Abidal, yo he intentado, pero me queda mordido, asi que recurro a vos.. aceptarías si te pido eso ??.. Salu2 !! :cerveza:

Mié Feb 08, 2012 4:21 am

DiosKaka8 escribió:Gracias por el coment Javi ;) No todos, pero no tengo ganas de mirar quién jaja, estáis diciendo que lo mejor el avatar. Pues para mí el avatar está mal, demasiada iluminación por abajo :?

Bueno sobre el avatar a mi me gusta asi, no creas que te comentare diciendo una mentira porque si algo no me gusta te lo digo ;)

Mié Feb 08, 2012 12:32 pm

Okey Javi, yo no digo que estéis mintiendo, solo digo mi opinión jaja MaivPes, lo siento pero sigo sin aceptar pedidos de renders. Además, aunque los aceptara hay muchos mejores que yo en renders, como artigo o hector_elrojo ;)

Full Version