Re: • ???-?´s ????g?s / *?¢???? ???????*

Sab May 26, 2012 1:51 am

gracias por los coments
saludos. -drinks

Sab May 26, 2012 11:38 pm

Perdon por el doble post dejo mi nueva firma y un ava qe es de la firma pero me gusta la firma y por eso hise el ava de la firma XD

Imagen
Imagen

con marcos
Spoiler! :
Imagen
Imagen

saludos. -drinks

Sab May 26, 2012 11:45 pm

el icon es como un recorte del sotck, asi que solo comentare el stock xd, no le des mucho enfoque a la font, me quedo con el que tiene el marco normal

Salu2

Sab May 26, 2012 11:50 pm

buen trabajo, solo que los colores un pelin intensos pero lo demas muy bueno.. ah y como dijo mati no enfoques tanto la font ;)

Dom May 27, 2012 1:37 am

gracias por comentar, gracias a ustedes he mejorado... y si parece le di mucho enfoque a la font con esos colores tan vivos pero a lo mejor lo corrijo

saludos. -drinks

Dom May 27, 2012 2:52 am

Bonito stock viejo. me quedo con la q no tiene marco, las otras no combinan xd saludos! :cerveza:

Dom May 27, 2012 5:06 am

dejo una firma, la hise en poco tiempo.. guarde el psd asi qe sus recomendaciones me haran mejorarla

Spoiler! :
Imagen

y otro con la font de otro color

Spoiler! :
Imagen

saludos. -drinks
Última edición por aya-kyz el Lun May 28, 2012 2:05 am, editado 1 vez en total
Razón: Varios trabajos colocar en spoiler.

Dom May 27, 2012 5:12 am

jap.. no me gusta mucho, mejora los efectos que le pones al render, metele mas texturas al fondo, y veo lo mismo que en la anterior, se nota enfocada la font, y la ultima no es legible, en todo caso, V2.

Salu2

Dom May 27, 2012 9:55 pm

gracias por ell coment mati

saludos. -drinks

Lun May 28, 2012 12:13 am

Le falta trabajo una texturas que ensucien un poco el fondo y cambia esos efectos al render que por lo menos a mi no me gustan para nada y no le veo necesario enfocar la font dejala así sin filtros :cerveza:

Full Version