Mié Feb 08, 2012 4:17 pm
DiosKaka8 escribió:Okey Javi, yo no digo que estéis mintiendo, solo digo mi opinión jaja MaivPes, lo siento pero sigo sin aceptar pedidos de renders. Además, aunque los aceptara hay muchos mejores que yo en renders, como artigo o hector_elrojo

A dale no pasa nada

.. Salu2 !!
Jue Feb 09, 2012 5:14 pm
Juan, te pido que anules mi pedido del userbar ya que he aprendido a hacerlos

.. de todas maneras gracias!
Jue Feb 09, 2012 7:53 pm
Okey, me lo imaginaba jaja Perdón por el poco tiempo que tengo, hoy subiré otro pedido y avisaré a buenyoyo por MP, por que si no creo que no lo verá, porque me lo pidió hace tiempo jaja
Jue Feb 09, 2012 8:05 pm
Jajajajajaja.. ok, se esperan nuevos trabajos brother!
Un saludo!
Jue Feb 09, 2012 8:57 pm
El pedido de buenyoyo

Seguro que si os gusta la saga sabreis cual es la font que he utilizado en el nombre jaja
P.D.: Como esta es la firma que, para mi opinión, es la que mejor he hecho, os dejo el PSD de la firma
PSDEDITO: Me cagüen, otra vez jaja Gracias a Vicen por el render, que aunque sea uno de los primeros que hizo está muy bien jaja
Jue Feb 09, 2012 9:01 pm
Grand Theft Auto como no! increible firma el marquito no me gusta mucho :/ pero todo lo demas perfecto
puede que use algo del psd. Aunque si va a haber molestia por que use un psd no lo cogo
solo aviso y el que avisa no es traidor
Jue Feb 09, 2012 9:04 pm
Si lo pongo es también porque no me importa, porque aunque sea la que mejor he hecho en mi opinión si quiero que no usen nada no lo pongo jaja
Jue Feb 09, 2012 9:05 pm
Gran firma Crack muy bueno el fondo y combinación
Jue Feb 09, 2012 9:06 pm
Me mola mucho la de reus crack.. Buenos jobs
Jue Feb 09, 2012 9:08 pm
No es por ti juan es por si alguien de este foro no quiere
Se que si lo subes es por algo Juan
Full Version