Re: •Sungmin G's• ? S,F&S ?

Vie Ago 10, 2012 8:30 pm

okei dejo el pedido de joselu y un stock del arsenal -hi
Spoiler! :
V1
Imagen
V2 (con otro estilo xP)
Imagen

Spoiler! :
Imagen

JoseMessi escribió:Me podrías pasar el psd de el stock del Arsenal. Crack

Salu2

Primero que nada no hagas doble post. Tienes la Herramienta editar ahi :monoloco:
Y ya no compartire mas trabajos asi por pedidos individuales porque tengo un problema con mi pc. Asi que la unica vez que les compartire algo sera por mi decision y cuando tenga un poco mas de tiempo. Aprovechare de sacar un pack psd' asi que les aviso en general, gracias :)

Vie Ago 10, 2012 8:56 pm

muy bonita firma de rodriguez C: me gustaron los effects!

Vie Ago 10, 2012 9:55 pm

Muy bonitos trabajos .
Gran laburo con la fusión, bonita V2 .
El stock, me encanta .

Sab Ago 11, 2012 12:28 am

El doble post lo hize sin querer, no me dí cuenta. Y por lo del PSD siento que te haya molestados

Salu2

Sab Ago 11, 2012 12:59 am

JoseMessi escribió:El doble post lo hize sin querer, no me dí cuenta. Y por lo del PSD siento que te haya molestados

Salu2

No es que me moleste, es que tengo un fallo en mi pc que arreglare en un mes mas o menos. Ademas por mi colegio no tengo tiempo de andar subiendo packs porque pesarian mucho :roll: pero sacare un pack tarde o temprano seguro, de hecho tengo la portada casi lista. :fumao:

Sab Ago 11, 2012 1:44 am

Sungmin amigo me harias una firma de Matias Cabrera, aqui si queres te dejo la imagen
Spoiler! :
Imagen

Gracias de antemano bro :cerveza:

Sab Ago 11, 2012 1:59 am

Mati_ escribió:Sungmin amigo me harias una firma de Matias Cabrera, aqui si queres te dejo la imagen
Spoiler! :
Imagen

Gracias de antemano bro :cerveza:

Sorry compa. esta semana no creo que tenga tiempo para tu pedido, tengo que organizar algo en mi colegio, ademas no acepto pedidos tan consecutivamente. Espero me comprendas, gracias por pasarte Mati

Sab Ago 11, 2012 2:05 am

No pasa nada -hi

Re: •Sungmin G's• ? SPY ?

Dom Ago 12, 2012 3:25 am

ImagenImagen
Spoiler! :
*Pedido
Imagen

Re: •Sungmin G's• ? SPY ?

Dom Ago 12, 2012 3:58 am

I love it, just, is the best.