Mié Sep 14, 2011 10:05 am
hr_fcb escribió:photolook escribió:Muchas Gracias a Todos!,en 2 Dias no han parado de hacerme pedidos y eso es una cosa que me motiva mucho
Espero que este Post siga creciendo y si todo va bien,dentro de Mes y Medio pediré a aya-kyz un puesto entre los Graphics Designer
Todo esto es gracias a vosotros,de verdad,¡Muchas Gracias!
Y si que te mereces ese puesto de Graphic Designer tus trabajos estan de 10

Gracias pero mi Post tiene que tener por lo mínimo 2 Meses de Duración y solo llevo 2 Semanas
También quería deciros a todos que en estos días estaré un poco ausente debido a que empiezo las clases
Pero ustedes pueden hacer sus Pedidos,en cuanto tenga tiempo los haré 
Mié Sep 14, 2011 3:42 pm
Oscar-Liverpool tendras que esperarte a mañana para la Firma debido a que no encontré ningun Render de Arturo
Y ahora tengo que ir un momento a casa de un amigo para que me pase una cosa
Fecha Límite sera mañana,no habran mas esperas
Jue Sep 15, 2011 11:54 pm
photolook escribió:Oscar-Liverpool tendras que esperarte a mañana para la Firma debido a que no encontré ningun Render de Arturo
No hay problema ;D tomate el tiempo que quieras.
Jue Sep 15, 2011 11:56 pm
Me gustaría hacerte un pedido un poco especial xD Por lo que veo en tu ubicación eres de España y creo que sabrás la rivalidad que hay en la Región de Murcia entre el Murcia y el Cartagena (si no lo sabías ya lo sabes xDD). Entonces me gustaría un avatar con el escudo del Cartagena, de donde soy yo, que ponga "AntiMurciano por siempre". Si es mucho que ponga solo "AntiMurciano"

Muchas gracias crack!
Vie Sep 16, 2011 5:22 pm
photolook escribió:Oscar-Liverpool tendras que esperarte a mañana para la Firma debido a que no encontré ningun Render de Arturo
te dejo unos renders de arturo es el mismo pero con un efecto

v1

v2
Sab Sep 17, 2011 12:33 pm
men tus firmas son increibles , ademas tienes tu estilo propio eso lo hace unico
Dom Sep 18, 2011 12:48 am
Se agredece mucho photolook te quedaron perfectos

me quedo con el segundo

valio mucho la pena la espera!
Dom Sep 18, 2011 12:52 am
Muy buenos los dos avatares y las dos firmas, el tiempo que te tomaras siempre haciendo dos versiones. Espectacular la segunda versión, que es la que me voy a poner

EDITO: Yo no te pongo créditos en la firma, porque en la misma firma y en el avatar ya pone tu nombre, así que no hace falta
Full Version