Mié Jun 07, 2006 3:44 am

cuanto falta para mi firma??... si se puede podrias hacerlo animado como el de db gt o el de matrix mejor..

te dejo una foto del logo de river por si la necesitas!

Imagen

Mié Jun 07, 2006 11:58 am

Muy buena crack!! sin duda que la más bonita... como se nota que era para mi!!XDDDDDDDDDDDD
Solo una pequeña pega, mi nombre... parece que pone Diogo28, pero amos que da igual, muchas gracias pisha!!

PD: Se de alguien que se va a pasar el verando dandome clases intensivas de photoshop XDDD

EDITO: Ya la tengo puesta!! Por cierto me podrías hacer un avatar?? (se que pido mucho... y como estás con los exams y to eso pos... si no puedes no pasa na).

Saludos y gracias :wink: !!

Mié Jun 07, 2006 1:13 pm

muchas gracias por lo avatares guis,stan wapisimos¡¡¡¡¡

Mié Jun 07, 2006 2:57 pm

como va el avatar guis??? no es por darte buya, lo k pasa esk estoy impaciente por ver tus geniales creaciones!!!! :wink:

Mié Jun 07, 2006 5:13 pm

maxo ers genial, tengo un pedido para ti:

- Firma dl Kun Aguero (plss), kon mi nik si se puede
- komo se ponen las userbars en la firma???!!!
- y ya sta!!

XDDDD

Mié Jun 07, 2006 5:21 pm

los userbars se ponen igual k la firma,si sabes poner la firma saber poner el userbar,eso si,para poner 2 userbars tienes k juntarlos con el paint

Mié Jun 07, 2006 8:19 pm

Bueno, alguien me pedia que le enseñara como se hacia el fondo de la firma de matrix y aqui esta, un tutorial que he hecho para que mas o menos os guie, ya que es dificil de explicar. Un dia que tenga un rato libre are un videotutorial y se entendera mucho mejor. Pero si hay cualquier duda, me lo preguntais.

Imagen

Saludos

Mié Jun 07, 2006 8:58 pm

Aqui la firma de tomas:

Imagen

Saludos

Jue Jun 08, 2006 6:12 pm

Nadie se ha mirado el tutorial?
Cuando tenga hecho el videotutorial lo subo.

Saludos

Jue Jun 08, 2006 6:16 pm

Podrias ponerlo en el post nuevo de tutoriales que han abierto :wink:
PD: Que te parece mi nueva firma?? Espero no ser muy pesado pero quiero saber tu opinion como experto para saber en que puedo mejorar :D

Full Version