Vie May 18, 2007 6:06 pm

alguien me puede pasar las plantillas de las camisas 3d k el enlace caduco?

Lun May 21, 2007 4:21 pm

todos los enlaces estan rotos :S

Mar May 22, 2007 8:52 pm

yo keria saber como diseñar userbars con photoshop cs1 xq es el unico q m funca xq no teno suficiente ram para el cs2 Triste ...(userbar es la firma q tienen muchos usuarios q dicen: x ejemplo: river plate fan) espero q se den cuenta d lo q kiero i m puedan ayudar...
salu2 i gracias

Mié May 23, 2007 1:22 pm

francosarru escribió:yo keria saber como diseñar userbars con photoshop cs1 xq es el unico q m funca xq no teno suficiente ram para el cs2 Triste ...(userbar es la firma q tienen muchos usuarios q dicen: x ejemplo: river plate fan) espero q se den cuenta d lo q kiero i m puedan ayudar...
salu2 i gracias

Pues igual k kon el cs2

Mié May 23, 2007 3:49 pm

alex92 escribió:
francosarru escribió:yo keria saber como diseñar userbars con photoshop cs1 xq es el unico q m funca xq no teno suficiente ram para el cs2 Triste ...(userbar es la firma q tienen muchos usuarios q dicen: x ejemplo: river plate fan) espero q se den cuenta d lo q kiero i m puedan ayudar...
salu2 i gracias

Pues igual k kon el cs2

ahah..okei..ya hice una..pero keria saber como se les da movimiento xq eh visto algunos q pasa una imagen d abajo hacia arriba i cosas asi...?

Sab Jun 02, 2007 9:51 pm

SeNdra escribió:Cómo hacer camisetas de Fútbol 3D

1- Primero de todo tenemos que tener una plantilla, para ello la tenemos que diseñar etc.
Os dejo aquí un .zip de las plantillas mías, si queréis hacer alguna vosotros, más o menos ya se sabe.

Todas las Plantillas.

2- Una vez tenemos la plantilla hecha o cogida, naturalmente, falta rellenarla con el dorsal y nombre correspondiente. Para ello tenemos que tener la fuente o tipografía exacta o, que al menos tenga similitudes.
A ver, aquí os dejo otro .zip de las fuentes pero como tienen nombres y no se sabe cual es de cual, en el .zip todo va en carpetas con dentro la fuente y el nombre de la carpeta del equipo correspondiente.

Todas las fuentes.

Bueno, lo demás sobra decirlo, espero que os haya servido de algo y así no tengáis que irme a mi todo el rato para hacerlas y que os hagáis un hobby vosotros como me pasó a mi.
En el caso de que se os haga muy complicado, no dudéis en avisarme y yo os haré las que no podáis. :P

:D Creditos a gold_roger ;)

¿Las podrías volver a subir SeNdra?

Lun Jun 25, 2007 6:31 pm

k son los brushes?

Lun Jun 25, 2007 10:01 pm

son los pinceles

Hola... estoy buscando el nombre de una fuente!

Mié Jul 04, 2007 6:12 am

Si alguien me puede ayudar a encontrar la fuente... q usa la mayoria para las minifirmas... como esas q dicen " coca-cola addict", "football player"

esa pequeña letra con borde.. es la q busco..
si alguien m ayuda le agradeceria

xD saludos bye

Mié Jul 04, 2007 5:20 pm

buscala en dafont.com se llama visitor, saludos

Full Version