Vie Jul 14, 2006 4:51 pm

bocatatun cque nombre queres?

PD: che ahora hay una nueva regla, para que los users no esten pidiendo toooodo el dia los avatares, quiero que si se los piden a un amigo que se registren (si es que pueden) para que los pidan ellos mismos. y para peticiones para sus amigos (si es que no se pueden registrar, digan razon): cuando se las hagamos, tienen que esperar 3 dias para poder pedir otra, sino se vuelvo loco este post.

Vie Jul 14, 2006 5:00 pm

aqui te la dejo

Imagen

Vie Jul 14, 2006 5:01 pm

bieeeen josimatias se unio a esto de los avatares!! xDDD bueno, acuerdense de las reglas esas paraque no haya tanto descontrol en el post

Vie Jul 14, 2006 6:15 pm

hey muchas gracias

Vie Jul 14, 2006 7:15 pm

shergal escribió:bieeeen josimatias se unio a esto de los avatares!! xDDD bueno, acuerdense de las reglas esas paraque no haya tanto descontrol en el post

ya no estamoss solos Shergal!!!! xDDDDDD

Vie Jul 14, 2006 7:54 pm

:lol: :lol: :lol: . podrias hacerme uno que ponga brusito, a que nadia sabe de que biene brusito, :wink: :wink: :wink: haber, haber...?
gracias y salu2 8O 8O
otro dia te cuento porque quiero cambiarlo

Vie Jul 14, 2006 7:56 pm

te lo hago si me decis de k viene?¿ xDDDDD

Vie Jul 14, 2006 8:07 pm

:lol: :lol: Vale, sabes quien es el "Boss", pues de ahi me pusieron brusito, es mi otra pasion la musica y en concreto este sr.
:oops: :oops: :oops: , bueno ya sabeis mi secretito
un saludo a todosy a Born in the usa :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jul 14, 2006 8:08 pm

toma anda:

Imagen

Vie Jul 14, 2006 8:09 pm

:( :( :( Otra cosa te pido un avatar nuevo porque el mio lo he visto en otro compañero, yo pensaba que cada uno tenia derecho al suyo, pero se ve que no, el lo que pasa :cry: :cry: :cry:
pero seguro que tu lo superas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :wink:

Full Version