Mar Oct 24, 2006 11:54 pm

Ola podrias hacerme una firma de esas que cambian con robiño, ronaldiño, messi, zidan, cristiano ronaldo y.el logo del barcelona.Ah y que sea la cancha del barsa de fondo y que aparesca mi nick Javox ... y solo si se puede que tenga tamaño para fondo de celular
gracias de ante mano

Vie Oct 27, 2006 6:06 pm

Javox aki sta tu firma te e echo 2 clases xk nose como es la medida de un celular weno aki stan

Imagen

y la otra clase

Imagen

espero ke te guste
pd:OPINAD!!!!!
salu2

Vie Oct 27, 2006 6:53 pm

muchas gracias

Dom Nov 05, 2006 8:27 pm

una de c.ronaldo..eR SoAt para un usbear...o s no una firma de c.ronaldo[/i]

Dom Nov 05, 2006 11:28 pm

ola tio x fin t encuentro t stuve buscando pa q me icieras una firmita d las tuyas.
aora q empiezo una nueva liga:
EQIPO: Charlton
Jugador: HASSELBAINK y ROMMEDAHL
FRASE: "David y Goliat... ¿Juntos?
Nick: PIERNA
GRACIAS JOSECHEMA

PD: Goliat es hasselbaink x si no t coscaste xD

Mar Nov 07, 2006 3:58 pm

Ola jose me podrias hacer un avatar de henry? cn mi nci k Juiced gracias x adelantado

Mar Nov 07, 2006 5:27 pm

soat escribió:una de c.ronaldo..eR SoAt para un usbear...o s no una firma de c.ronaldo[/i]

qye hay de mi pedido?¿?¿

Mié Nov 08, 2006 2:10 am

Ola recuerdas que me hiciste una firma con robhiño, c.ronaldo, ronaldiño, messi, zidan y la insignia del barcelona. Pues me preguntaba si podrias hacerla denuevo igual a como estaba solo que con un formato de 128x160 píxeles poor favor y gracias

Sab Nov 11, 2006 9:31 pm

Me podrias hacer una firma en la que salga zlatan ibrahimovic, kaka y cristiano ronaldo con el nombre de ruben en medio gracias de antemano xddd

Full Version