Mar Ene 16, 2007 12:02 pm

Muy buenas Xepy!!konectate!!

Mar Ene 16, 2007 3:34 pm

Un par mas, q estoy aburrido y me pongo a hacer cosas con el photoshop XDDDDDDDDDDD

Imagen
Esta supongo q le tengo q dar creditos a alguien, aunque la hice por mi mismo sin preguntar. Me gusto este estilo y dije pq no hacer una,eso es rippear???? Que alguien me lo explique

Imagen
Esta, sin comentarios, la mejor banda derecha q ha tenido y tendra el valencia XDDDDDDDDDDDD

Saludos y espero comentarios

Mar Ene 16, 2007 6:30 pm

Xepy escribió:Un par mas, q estoy aburrido y me pongo a hacer cosas con el photoshop XDDDDDDDDDDD

Imagen
Esta supongo q le tengo q dar creditos a alguien, aunque la hice por mi mismo sin preguntar. Me gusto este estilo y dije pq no hacer una,eso es rippear???? Que alguien me lo explique

Imagen
Esta, sin comentarios, la mejor banda derecha q ha tenido y tendra el valencia XDDDDDDDDDDDD

Saludos y espero comentarios

Eso no es ningun estilo Xepy, ademas no es rip. :wink:

Mar Ene 16, 2007 6:47 pm

Me harias una firma...veo que sabes sobre el tema...y la que tengo ahora es muy mala!

Si puedes hacerla me gustaria que sea de Ibrahimovic con la camiseta nueva del inter...je, y si puede decir Kar10s...de antemano muchas gracias y la espero..je

Saludos

Mar Ene 16, 2007 7:22 pm

gracias por la aclaracion Naz ;)

Car10s mañana seguramente la tendras. Saludos

Saludos

Mar Ene 16, 2007 8:05 pm

oka...Muchisimas Gracias Xepy!

Saludos

Mar Ene 16, 2007 10:00 pm

Aqui tienes Carlos, espero q te guste

Imagen

Saludos

Mar Ene 16, 2007 10:59 pm

Esta muy Buena..Muchas Gracias, en serio...porque yo de esto no tengo ni idea...asi que Gracias
Saludos y dale para adelante!

Mié Ene 17, 2007 12:13 am

Wenas Xepy, si me pudieras hacer una q apareciera higuain, y pusiera ''Futuro...'' y en una eskina o algo ''JN7'', muchas gracias, y por cierto, si pudieras hacermela del estilo de la de Alex92, t lo agradeceria, me encanto su firma con el jugador en blanco y negro y el fondo de color ;)

Mié Ene 17, 2007 12:32 am

Weno crak aber si me puedes ase 1 firma,esta vez es para mi liga...

k salga... MANAGER PES6 y estas 2imagenes
Imagen

Imagen

MUXAS GRACIAS Y SALU2
Última edición por Betiko_15 el Mié Ene 17, 2007 8:55 am, editado 1 vez en total

Full Version