Mar Ene 16, 2007 12:02 pm
Muy buenas Xepy!!konectate!!
Mar Ene 16, 2007 3:34 pm
Un par mas, q estoy aburrido y me pongo a hacer cosas con el photoshop XDDDDDDDDDDD
Esta supongo q le tengo q dar creditos a alguien, aunque la hice por mi mismo sin preguntar. Me gusto este estilo y dije pq no hacer una,eso es rippear???? Que alguien me lo explique
Esta, sin comentarios, la mejor banda derecha q ha tenido y tendra el valencia XDDDDDDDDDDDD
Saludos y espero comentarios
Mar Ene 16, 2007 6:30 pm
Xepy escribió:Un par mas, q estoy aburrido y me pongo a hacer cosas con el photoshop XDDDDDDDDDDD

Esta supongo q le tengo q dar creditos a alguien, aunque la hice por mi mismo sin preguntar. Me gusto este estilo y dije pq no hacer una,eso es rippear???? Que alguien me lo explique

Esta, sin comentarios, la mejor banda derecha q ha tenido y tendra el valencia XDDDDDDDDDDDD
Saludos y espero comentarios
Eso no es ningun estilo Xepy, ademas no es rip.
Mar Ene 16, 2007 6:47 pm
Me harias una firma...veo que sabes sobre el tema...y la que tengo ahora es muy mala!
Si puedes hacerla me gustaria que sea de Ibrahimovic con la camiseta nueva del inter...je, y si puede decir Kar10s...de antemano muchas gracias y la espero..je
Saludos
Mar Ene 16, 2007 7:22 pm
gracias por la aclaracion Naz
Car10s mañana seguramente la tendras. Saludos
Saludos
Mar Ene 16, 2007 8:05 pm
oka...Muchisimas Gracias Xepy!
Saludos
Mar Ene 16, 2007 10:00 pm
Aqui tienes Carlos, espero q te guste
Saludos
Mar Ene 16, 2007 10:59 pm
Esta muy Buena..Muchas Gracias, en serio...porque yo de esto no tengo ni idea...asi que Gracias
Saludos y dale para adelante!
Mié Ene 17, 2007 12:13 am
Wenas Xepy, si me pudieras hacer una q apareciera higuain, y pusiera ''Futuro...'' y en una eskina o algo ''JN7'', muchas gracias, y por cierto, si pudieras hacermela del estilo de la de Alex92, t lo agradeceria, me encanto su firma con el jugador en blanco y negro y el fondo de color
Mié Ene 17, 2007 12:32 am
Weno crak aber si me puedes ase 1 firma,esta vez es para mi liga...
k salga... MANAGER PES6 y estas 2imagenes
MUXAS GRACIAS Y SALU2
Última edición por Betiko_15 el Mié Ene 17, 2007 8:55 am, editado 1 vez en total
Full Version