Dom Ene 14, 2007 5:42 pm

Me enseño pepin i el me dijo ke a el le abia enseñado olontense

Dom Ene 14, 2007 5:48 pm

alex92 escribió:Me enseño pepin i el me dijo ke a el le abia enseñado olontense

Gracias por la aclaracion. :wink:

Dom Ene 14, 2007 6:49 pm

NaZ escribió:

hacer una firma del mismo estilo que otra persona no es ser un rip no ?? no digo que lo hayas acusado ni nada solo es por saber pq no tengo ni idea a cerca de eso xD

Dom Ene 14, 2007 6:52 pm

rau_wanchope escribió:
NaZ escribió:

hacer una firma del mismo estilo que otra persona no es ser un rip no ?? no digo que lo hayas acusado ni nada solo es por saber pq no tengo ni idea a cerca de eso xD

Segun como sea, si tu le pides consejos al creador de la firma para hacer algo parecido a algun trabajo suyo porque te ha gustado, no se considera rip, pero si tu te dedicas a cojer ideas de los demas sin consultarle ( este no es el caso de Alex92 creo) eso si se considera rip.

Dom Ene 14, 2007 7:19 pm

NaZ escribió:
rau_wanchope escribió:
NaZ escribió:

Segun como sea, si tu le pides consejos al creador de la firma para hacer algo parecido a algun trabajo suyo porque te ha gustado, no se considera rip, pero si tu te dedicas a cojer ideas de los demas sin consultarle ( este no es el caso de Alex92 creo) eso si se considera rip.

ah ok ok , aclarado . thanxS!!

Lun Ene 15, 2007 1:37 am

upss perdon olontense si t molesto perdoname claro q los creditos son para ti si en algo te molesto me lo puedes decir sin nada de compromiso
pd:alex te dije q todos los creditos eran para el el cierto o no por el msn por si algun despistadiloo me quiere inculpar de rip aclaro todos los crditos son para olontese y si le molesto q le haya dicho consejos pido disculpa aunque a alex no el dije nad ani le di psd solo el di consejos simples como como hacer las barras y contornear el render q no alex??

Lun Ene 15, 2007 7:34 am

SI,pepin no tiene niguna kulpa.SI os molesta no ago ninguna firma mas bueno ami me gusta el estilo pero si olotense site molesta no las ago.

Lun Ene 15, 2007 9:49 am

si aun haces firmas crack me gustaria una del zaragoza con aimar de jugador y mi nick Moon

Lun Ene 15, 2007 2:33 pm

pepin_8mx escribió:upss perdon olontense si t molesto perdoname claro q los creditos son para ti si en algo te molesto me lo puedes decir sin nada de compromiso
pd:alex te dije q todos los creditos eran para el el cierto o no por el msn por si algun despistadiloo me quiere inculpar de rip aclaro todos los crditos son para olontese y si le molesto q le haya dicho consejos pido disculpa aunque a alex no el dije nad ani le di psd solo el di consejos simples como como hacer las barras y contornear el render q no alex??

Nadie te ha inculpado de nada.

Lun Ene 15, 2007 3:20 pm

pepin_8mx escribió:upss perdon olontense si t molesto perdoname claro q los creditos son para ti si en algo te molesto me lo puedes decir sin nada de compromiso

:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Eso no creo que es ser ripper, o al menos para mí...

Saludos

Full Version