Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
NaZ escribió:alex92 escribió:Me enseño pepin i el me dijo ke a el le abia enseñado olontense
Gracias por la aclaracion.
rau_wanchope escribió:NaZ escribió:alex92 escribió:Me enseño pepin i el me dijo ke a el le abia enseñado olontense
hacer una firma del mismo estilo que otra persona no es ser un rip no ?? no digo que lo hayas acusado ni nada solo es por saber pq no tengo ni idea a cerca de eso xD
NaZ escribió:rau_wanchope escribió:NaZ escribió:alex92 escribió:Me enseño pepin i el me dijo ke a el le abia enseñado olontense
hacer una firma del mismo estilo que otra persona no es ser un rip no ?? no digo que lo hayas acusado ni nada solo es por saber pq no tengo ni idea a cerca de eso xD
Segun como sea, si tu le pides consejos al creador de la firma para hacer algo parecido a algun trabajo suyo porque te ha gustado, no se considera rip, pero si tu te dedicas a cojer ideas de los demas sin consultarle ( este no es el caso de Alex92 creo) eso si se considera rip.
pepin_8mx escribió:upss perdon olontense si t molesto perdoname claro q los creditos son para ti si en algo te molesto me lo puedes decir sin nada de compromiso
pd:alex te dije q todos los creditos eran para el el cierto o no por el msn por si algun despistadiloo me quiere inculpar de rip aclaro todos los crditos son para olontese y si le molesto q le haya dicho consejos pido disculpa aunque a alex no el dije nad ani le di psd solo el di consejos simples como como hacer las barras y contornear el render q no alex??
pepin_8mx escribió:upss perdon olontense si t molesto perdoname claro q los creditos son para ti si en algo te molesto me lo puedes decir sin nada de compromiso
pd:alex te dije q todos los creditos eran para el el cierto o no por el msn por si algun despistadiloo me quiere inculpar de rip aclaro todos los crditos son para olontese y si le molesto q le haya dicho consejos pido disculpa aunque a alex no el dije nad ani le di psd solo el di consejos simples como como hacer las barras y contornear el render q no alex??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados