Mié Mar 28, 2007 2:22 am

mi problema es que no puede abrir archivos png que es para lo que lo quiero y cuando modifico y lo pongo para photoshop no lo pone

lenguaje

Mié Mar 28, 2007 8:52 pm

Hola a todos!
Me acabo de instalar el photoshop y esta en ingles, y por mas vueltas que le he dado no encuentro donde: ¿Alguien podria ayudaarme?
perdon por la pregunta tan tonta pero soy algo novato en esto

Dom Abr 08, 2007 12:44 pm

Mira aver si me pueden ayudar (espero que si!):
Realize una firma en animada (lo hice de jugadores del Barca y se van moviendo) Y quería saber como ponerla en interne como si fuese mi firma y que se moviense. Ya lo intente como si fuese una imagen normal y no me deja si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Bueno Salu2 Y gracias de antemano. :D

Dom Abr 08, 2007 1:04 pm

alguien sabe el nombre de los brushes que se an utilizado detras y al lado de guddy¿? esos curvos

Imagen

la firma es de luisinho y se le an borrado los brushes, alguien sabe cuales son ¿?

gracias y saludos

Lun Abr 09, 2007 12:57 pm

Bueno esta es la tercera vez que posteo esto, ya que despues de poner mi duda las dos veces anteriores se tubieron que restaurar el foro, aver si ya no pasa mas jejejeje.
Bueno pues yo tengo esta imagen:
Imagen
lo que quiero hacer es borrar todas las letras menos la "R" (eso ya lo tengo echo), y poner mi nombre "Charly" pero de la misma forma que esas letras, con fondo, aver si alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

Lun Abr 09, 2007 6:59 pm

1- como hago para ponerle brillo por abajo del render (por encima).
2- como y para que sirve el smudge
3- como pongo un brush por encima del render y por detrás a la vez. Es decir con un brush en forma de curva, que una punta de la curva esté por encima y otra por debajo.
4- que es un c4d
Gracias

Lun Abr 09, 2007 9:58 pm

una pregunta, como puedo poner una fto en blanko y negro?ose pasar una fto mia a blnko y negro?

graciass

Lun Abr 09, 2007 10:01 pm

kaka-22 escribió:una pregunta, como puedo poner una fto en blanko y negro?ose pasar una fto mia a blnko y negro?

graciass

imagen-ajustes-desaturar

te refieres a eso no?? ;)

1. Coges un pincel a dureza 0 de tamaño 200 y le das(creando capa x encima del render)
2. Es el dedo, para distorsionar lo que quieres.
3. con el borrador lo ajustas como kieras
4. render asbstracto, que se usa mucho en firmas

pon c4d en deviantart o google :P

saludos

Lun Abr 09, 2007 10:07 pm

muchas gracias luiskypro!!! lo probaré.

Lun Abr 09, 2007 10:09 pm

luiskypro escribió:
kaka-22 escribió:una pregunta, como puedo poner una fto en blanko y negro?ose pasar una fto mia a blnko y negro?

graciass

imagen-ajustes-desaturar

te refieres a eso no?? ;)

1. Coges un pincel a dureza 0 de tamaño 200 y le das(creando capa x encima del render)
2. Es el dedo, para distorsionar lo que quieres.
3. con el borrador lo ajustas como kieras
4. render asbstracto, que se usa mucho en firmas

pon c4d en deviantart o google :P

saludos

muxas gracias! pero no hay alguna forma d poner un blnko mas iamativo ?osea ke kede komo mas resaltado?

eske es blnko y negro keda un pko pobre..

gracias!!

Full Version