Mar Abr 17, 2007 8:00 pm
Ahora en el titulo del post se reclama mi presencia... cual es el motivo por el cual se me reclama?
Saludos
Mar Abr 17, 2007 8:47 pm
14_guis_14 escribió:Ahora en el titulo del post se reclama mi presencia... cual es el motivo por el cual se me reclama?
Saludos
no , eso es porque pepin no ha cambiado el titulo luego que organizastes . salu2
Mar Abr 17, 2007 10:45 pm
ya ahora lo cambio...
Vie Abr 20, 2007 3:24 am
Alguno no va a entregar firma?!
Si al llegar al plazo,alguien no ha entregado firma repito que yo la entrego!!
Vie Abr 20, 2007 10:24 am
Vie Abr 20, 2007 3:54 pm
reydelwe escribió:Alguno no va a entregar firma?!
Si al llegar al plazo,alguien no ha entregado firma repito que yo la entrego!!
Entra por mi si quieres, no tengo tiempo para hacer mi firma y no voy a poder entregarla a tiempo.
Vie Abr 20, 2007 4:11 pm
Lo mismo digo, ando cortito de tiempo y no tengo tiempo casi para agarrar el photoshop...
Vie Abr 20, 2007 6:05 pm
mues ahora todo el mundo se retira ... (?)

, puede que uno se retire del torneo ( joseteba ) , pero si se quitan muchos no tiene gracia entonces .
Vie Abr 20, 2007 7:41 pm
Joseteba, confirmame si no puedes entregar a tiempo la firma. Es para ver si reydelwe se incorpora por ti o no.
NaZ, si dejas esto nose yo si habra otro relevo... ya esta reydelwe que entraria por Joseteba si el decide que no puede entregar la firma a tiempo.
Pero ahora digo yo una cosa: En 6 dias de plazo no podeis hacer una firma?
Saludos
Vie Abr 20, 2007 8:28 pm
Tio Guis, bien sabes que a mi me gusta el photoshop y si fuera por mi haria una firma encantado pero, me paso del cole a casa y de casa al cole, y cuando estoy en casa me paso casi todo el tiempo estudiando, y para hacer una firma se nesesita tiempo, porque sino pa hacer una chufa, mejor ni participar... me entiendes manu? xD
Full Version